www.euromundoglobal.com
Todo lo que necesitas saber sobre el derecho inmobiliario
Ampliar

Todo lo que necesitas saber sobre el derecho inmobiliario

  • Las asesorías jurídicas especializadas en derecho inmobiliario nos asesorarán, nos explicarán y, lo más importante, resolverán cualquier duda o situación que ataña a nuestro negocio.

jueves 15 de noviembre de 2018, 21:49h

15NOV18 – MADRID.- Las últimas semanas la actualidad informativa estuvo marcada por la sentencia del Tribunal Supremo sobre quién debe pagar el impuesto de las hipotecas. Aunque los medios de comunicación se esforzaron por explicarnos la situación, la maraña de términos jurídicos dificultaba la comprensión global.

Ante casos como estos, una buena opción para las pequeñas y medianas empresas es acudir a abogados especialistas en derecho inmobiliario. Las asesorías jurídicas especializadas en derecho inmobiliario nos asesorarán, nos explicarán y, lo más importante, resolverán cualquier duda o situación que ataña a nuestro negocio.

¿Por qué acudir a una asesoría jurídica?

Las pequeñas y medianas empresas están sometidas a multitud de procesos jurídicos y legales complejos. Su reducido cuadro de personal y los recursos limitados hacen que no sea viable un departamento propio que se encargue de gestionar todos los trámites relacionados con el derecho inmobiliario.

Así mismo, las asesorías jurídicas están actualizándose constantemente, por lo que están al día sobre la nueva legislación a la hora de realizar cualquier trámite. Además, las nuevas tecnologías nos permiten contactar con estas empresas fácilmente, como es el caso de GD Legal, que nos ofrece gran variedad de información en su página web www.gdlegal.com.

A golpe de clic podemos consultar todos los servicios que prestan relacionados con el derecho inmobiliario. Desde la gestión de propiedades, los alquileres, la gestión de cláusulas suelo, reclamaciones de rentas y desahucios, divisiones patrimoniales, swaps hipotecarios o extinción de comunidades de bienes, entre otros muchos servicios.

Al acudir a una asesoría judicial tendremos a disposición de nuestra empresa a un equipo de abogados expertos en el ámbito procesal, con una dilatada experiencia en procedimientos judiciales relacionados con la resolución e incumplimiento contractual de todo tipo de contratos de inmuebles.

Así mismo, en caso de contienda judicial, el equipo de abogados estará siempre disponible para defender los derechos de nuestra pequeña o mediana empresa, velando por nuestros intereses en la negociación contractual.

¿A quién se dirigen las asesorías jurídicas?

Compañías como GD Legal tiene experiencia asesorando a pequeñas y medianas empresas, a sociedades patrimoniales, a empresas familiares, a start-ups, a filiales extranjeras y a directivos, empresarios o deportistas profesionales con rentas altas.

Su amplio abanico de especialización les ha permitido profundizar en cada campo, así como establecer las estrategias que mejor se ajusten a nuestras necesidades en cada caso. Este equipo de abogados profesionales multidisciplinares aportará un enfoque pragmático, apostando siempre por la prevención de situaciones complicadas. No obstante, en el momento de tomar una decisión compleja desde la asesoría jurídica nos ayudarán y señalarán la opción que mejor se adapte a la realidad de nuestra empresa.

En el caso de pequeñas empresas que están empezando los trámites burocráticos y legales pueden ahogarnos al principio y hacer mella en nuestra motivación. Desde una asesoría jurídica nos acompañarán como si fuesen un socio. Para que el arranque resulte más cómodo podremos poner en sus manos la gestión de recursos humanos, la formación del vehículo inversor, la gestión de la codirección del negocio, el asesoramiento laboral o temas relacionados con la propiedad intelectual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8