www.euromundoglobal.com

Masha y el Oso en el espectáculo más feliz de la navidad bilbaína

Por Javier Reino desde Bilbao

lunes 05 de noviembre de 2018, 23:52h

05NOV18 – BILBAO.- El 29 de diciembre próximo, el Palacio Euskalduna de Bilbao, ofrecerá en funciones únicas de 17.00 y 19,30 horas, el más fascinante espectáculo como regalo navideño para niñas y niños desde 5 a 96 años. Se trata de la producción “Rescate en el circo”, protagonizado por dos personajes que acaparan la admiración y cariño de la chavalería especialmente.

Ellos son Masha y el Oso, auténtico fenómeno de genialidad artística, cuyas aventuras y peripecias han conquistado millones de fans en los 5 continentes.

Además de Masha y el Oso, la grey infantil es seducida por otro personaje que rebasa talento y picardía en su tarea de “cazador de estrellas”. Su nombre es Ygor y su objetivo principal es conquistar la voluntad del cándido Oso.

“Rescate en el Circo”, actualmente en plena gira mundial, fue estrenada en Rusia como proyecto-piloto y rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos más presenciados y aplaudidos de cuantos se ha conocido hasta hoy.

Masha y el Oso son los personajes más entrañables y queridos en YouTube, con más de 25 millones de visualizaciones. El episodio de” La avena de Masha” está dentro de YouTube y se ha colocado en Top-5, todo un record de preferencias visuales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8