Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
VIII edición de Pasarela Española
Ampliar

VIII edición de Pasarela Española

miércoles 24 de octubre de 2018, 18:23h

24OCT18 – MADRID.-“La moda consigue imposibles”. Podría ser la frase que definiera a Pasarela Española. Y dentro de esos “imposibles” han desfilado en las pasarelas de esta asociación palabras como solidaridad, creatividad, respeto e integración. El pasado sábado cerró las puertas su octava edición.

VIII edición de Pasarela Española

Pasarela Española es una plataforma con dos objetivos: promocionar la moda española y promover la solidaridad mediante sinergias. Su presidenta Susan Villa, compagina su trabajo de presentadora, actriz y modelo con este proyecto que nació en el año 2016 de la mano del actual director del mismo, Ismael Portela.

Preguntamos a Susan qué le hizo embarcarse en esta aventura:

– La moda, por mi profesión, siempre ha estado presente en mi vida. Conocía la fuerza de este sector y tras conocer a Ismael decidí que era hora de crear un “portal” donde los sueños se cumplan. En realidad Pasarela Española nació para cumplir sueños.

Y sueños cumple. El de los diseñadores, el de las modelos, el de asociaciones y colectivos…, todos ellos en cada edición encuentran su “sitio”.

En esta última edición uno de los desfiles más aplaudidos ha sido el de la diseñadora Isabel García Salguero, conocida por Lady Isabel, la primera diseñadora española con el síndrome de Dowm –lanzada al mundo de la moda con el apadrinamiento de los modistos Francis Montesinos y Antonio Ramos–. Con sus diseños desfiló la modelo Marian Ávila, recién llegada de la semana de la moda de Nueva York, a quien el síndrome de Dowm tampoco ha impedido dedicarse a este mundo.

Paseando entre los puestos del showroom solidario –sello de cada acto de Pasarela Española–, se encontraban personajes públicos como Joaquin Prat, Paco Arévalo o Miriam Diaz-Aroca entre otros. Su presencia, así como la de algunos influencers del sector ha conseguido que esta ultima edición sea un éxito mediático, y con ello, ha cumplido los sueños de muchos. La moda consigue imposibles.

El beneficio del showroom se ha destinado a Asociación Crea y Crece, Proyecto Elígete y Asociación Apadis.

Texto de Fran Hervas. Influencer RRSS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8