www.euromundoglobal.com
El RM piensa fichar a Zlatan Ibrahimovic
Ampliar
El RM piensa fichar a Zlatan Ibrahimovic

El Real Madrid busca un nuevo goleador y piensa en Zlatan Ibrahimovic

  • La falta de gol es la principal falencia del conjunto de Julen Lopetegui y desde la dirigencia apuntan a la contratación de un ex Barcelona

martes 23 de octubre de 2018, 12:54h

23OCT18 – MADRID.- El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo y no puede tolerar que en el arranque de temporada haya perdido en seis de sus 12 presentaciones, haya caído en una final de Europa ante el Atlético Madrid y encima haya estado 465 minutos sin marcar goles, peor marca en 116 años de historia. Este panorama ha hecho saltar todas las alarmas y ya se piensa en despedir al entrenador Julen Lopetegui y fichar una nueva estrella goleadora.

La falta de gol estuvo ausente durante los 9 años que Ronaldo militó en el RM situación que lleva a la dirigencia del RM a pensar en la urgente contratación de un centroldelantero que devuelva la confianza del gol al equipo y para ello necesita alguien de probada eficacia y no una “promesa”. Los tiempos no están para experimentos..

Las intenciones de los máximos dirigentes del R; apuntarían a Zlatan Ibrahimovic, quien ahora defiende los colores de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). Este jugador también estaría dentro de las pretensiones de José Mourinho, ex ent5renador del Real Madrid y actual entrenador del Manchetser United, quien ya lo dirigió en el club inglés y en el Inter de la Serie A.

Ibrahimovic lleva 22 goles en 26 partidos en esta temporada de la MLS. Tiene 37 años y ha triunfado en todos los clubes en los que jugó, por lo tanto su sola presencia es sinónimo de éxito piensan quienes opinan en esta posibilidad como la mejor solución para remontar un Real Madrid en clara falencia ofensiva. Además, estuvo una temporada en el Barcelona, pero cambiarse de equipo no sería un inconveniente para un profesional que jugó en los tres equipos más importantes de Italia: Juventus, Inter y Milan.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no ha contratado a ninguna estrella para ese puesto, más allá de los arribos del dominicano Mariano Díaz y de la promesa brasileña Vinícius Júnior. Habrá que ver si Ibrahimovic es la solución a los problemas del Real Madrid y cómo será recibido en un vestuario que ya tiene demasiadas estrellas, como Marcelo, Sergio Ramos, Gareth Bale, Luka Modric y Karmin Benzema, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8