www.euromundoglobal.com

Chelo Vivares, magistral en “Las Teodoras”, obra escrita y dirigida por Hugo Pérez de la Pica en el Teatro Tribueñe

Por Julia Sáez-Angulo
lunes 08 de octubre de 2018, 18:24h

08OCT18 – MADRID.- Una actriz con múltiples registros, capaz de interpretar varios personajes y en distintas situaciones de realidad o de representación, que captan la atención del espectador, quien sigue encantado el monólogo dinámico y elocuente de Chelo Vivares en el escenario.

Chelo Vivares, magistral en “Las Teodoras”, obra escrita y dirigida por Hugo Pérez de la Pica en el Teatro Tribueñe

La obra de Hugo Pérez de la Pica se representa en el Teatro Tribueñe de Madrid los viernes y sábados, mientras que los domingos sigue en función “Alarde de tonadilla”, también de Pérez de la Pica, un recorrido por la copla española.

En Las Teodoras”, el autor ha querido rendir un homenaje a las actrices españolas que han vivido la segunda mitad del XX con todos los avatares que Han tenido que pasar en los cambios sucesivos de sensibilidad y estética.

Quince años de celebración

El Teatro Tribueñe cumple 15 años, y celebra su puesta de largo con el Estreno de "Las Teodoras" monólogo en un acto escrito y dirigido por Hugo Pérez de la Pica para la gran actriz Chelo Vivares.

Hace 15 años se inauguró el Teatro Tribueñe con un espectáculo para bebés "Pupila de Agua" de la compañía La casa incierta, haciendo un guiño al público de futuro que son nuestro presente. Hoy secelebran 15 años con nuestro nuevo montaje "La Teodoras" un homenaje a todos los cómicos del siglo XX. Un reconocimiento al mundo y a las vidas de todos los actores que se han dejado la piel en las tablas.

Tribueñe vino al mundo en 2003, y contó en su programación con el mejor regalo que puede recibir un recién nacido, la presentación de "Pupila de agua" teatro para bebés de la compañía La casa incierta dirigida por Carlos Laredo.

En estos 15 años Tribueñe ha crecido recorriendo un largo y fructífero camino cosechando más de 20 premios entre los que se encuentra El Premio Ojo Crítico de RNE a mejor Teatro en 2012, reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, visitando países como, EE.UU, Rusia, Francia, Argelia, Albania, Bélgica, Holanda, Italia, Ucrania, donde se han presentado algunas de las más de 34 producciones que ha sacado a la luz en estos tres lustros.

Se quiere compartir la alegría de estar presentes en el panorama teatral de Madrid y de España a través de las giras. Han sido 15 años de trabajo, de entrega, de fe en el ser humano, transmitiendo al público la sabiduría de grandes autores como Federico García Lorca, Valle Inclán, Chejov, Nabokov, Pinter, Hugo Pérez de la Pica, autores que todavía están en el repertorio abierto al público a través del proyecto Teatro a la Carta y siempre bajo la dirección de los Directores, Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica.

TEATRO TRIBUEÑE

c/ Sancho Dávila, 31

28028 Madrid

Tel.: + 34 91 242 77 27 / 91 355 33 90

Móvil: + 34 677 754 837

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8