www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Censura Democrática

Por J.M.M. Caminero
sábado 06 de octubre de 2018, 21:49h

06OCT18 – GREDOS (AVILA).- Aún recuerdo aquellos años juveniles que colaboré con un diario universitario, a fínales de aquellos años sesenta del siglo pasado, como nos secuestraban muchos números y la frustración que suponía que no pudiéramos dar las informaciones y opiniones a nuestro lectores, lo cual alteraba nuestra relación con ellos.

Censura Democrática

Ahora en democracia no nos secuestran las informaciones sino que actúan más sutilmente y se proponen igualmente cercenar la libertad de información en una democracia y esto nada menos que lo patrocina el Sr. Sánchez y la Sra. Celaa, ¡vaya tela!

Curiosamente y por ser tan “ositos de peluche políticos” no debe saber del dicho “quien a hierro mata a hierro muere” y todos somos conocedores de que quien pretende cargase la liberta de prensa, sucumbirá precisamente por la misma prensa y sensu contrario quien preconiza con sus acciones el desarrollo de la misma ese siempre sale beneficiado, claro está ni no oculta acciones torticeras.

Esto viene a cuento porque:

La Sra. Celaa, se las ingenia para que no la preguntaran por el valor del casoplon de su propiedad que lo valora casi en la décima parte de su valor.

Y porque el Sr. Sánchez quiere sacar una ley para tapar la boca a la prensa en periodo electoral, con el pretexto de objetividad en la información.

Les re cuerdo amigos lectores que las dictaduras son las que les suele interesar la censura de los medios de comunicación incluso suelen tener ministerios para la propagada esto es para manipular la opinión que se tiene del régimen.

Por el contrario en la democracia es consustancial con la liberta de prensa, de hecho es imposible la democracia si no hay liberta d de prensa, por tanto cercenándola se cercena A LA PROPIA DEMOCRACIA.

Tome nota el Sr, Sánchez y su Ministra portavoz la Sra. Celaa, que si siguen atacando a la liberta de prensa, atacan a la democracia y eso se le volverá contra ustedes, aprenda a que la única forma para que “no te ponga en la picota la prensa” es precisamente actuar de conformidad don la ley y la ética política, porque en democracia no se Responde como en el régimen Franquista ante Dios y ante la historia sino ante el pueblo en las elecciones y en los casos de corrupción ante los tribunales de justicia.

Pero estos cachorritos de la política se creen que con habilidades disuasorias ante la prensa o escapistas como las del Sr. Sánchez que es peor que el plasma de Rajoy porque este al menos daba la cara en el plasma pero Sánchez está huido de la prensa de forma altamente cobarde porque ni siquiera ante asuntos graves comparece, se limita como Tramp a tuitearnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8