www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Que se puede esperar…..

viernes 05 de octubre de 2018, 18:23h

03OCT18 – GREDOS (AVILA).- Con los pensionistas manifestándose todos los lunes en Bilbao desde hace mucho tiempo y en muchas partes de España, me gustaría que pensaran ustedes , que se puede esperar de un gobierno que:

Que se puede esperar…..

La mitad de los negociadores del gobierno en el Pacto de Toledo que es donde negocian las pensiones, resulta que tienen planes de pensiones privados.

Pero no queda ahí la cosa sino que la ministra de industria en un ejercicio de hipocresía supino camufla su plan de pensiones declarándolo como seguro de vida.

Habría que cantarles aquello “que se puede hacer los miembros del gobierno” y no me acuerdo bien como seguía la canción pero yo digo que “hay que criticarlos, hay que echarlos a porrazos y hay que dimitirlos” .

Qué vergüenza amigos, ¿Cómo van a defender las pensiones públicas los que se hacen un plan de pensiones privadas, al no creer que cobraran lo suficiente con las pensiones públicas? Y esos son los que defienden a los pensionistas que tiñen pensiones privadas, es como si pusiéramos en el gallinero a zorros para guardar las gallinas, pues lógicamente se las merendarían los zorros, pues siguiendo con la metáfora los negociadores del gobierno (zorros), se comerán a las pensiones públicas, estos acabaran con ellas en las que no creen.

Y el colmo de la hipócrita desvergüenza es la señora Ministra de Industria que la debe dar vergüenza tener un `plan de pensiones privado y lo declara como un, es un seguro de vida, ¡Vaya tela!

Esto es lo que tenemos , ¿y con este desecho de gobierno, pretendemos avanzar? sinceramente aunque nos cueste mucho yo los jubilaría a todos., porque nos resultara más rentable que lo que nos costaran lo desaguisados que hacen, la prueba la tienen ustedes en que unos señores que están todos los días en la picota por la majaderías que hacen y o tiñen ni la vergüenza torera de irse a su casa no son merecedores de formar parte del gobierno de España y si la oposición no es capaza de mandarlos democráticamente a su casa el pueblo si que tiene lo que hay que tener y sin duda los mandaremos a “cardar cebollinos” para que no vuelvan a dedicarse a la política, porque Sr. Sánchez usted se empeñó en suma segunda parte como Secretario General de su partido y cogió el coche y a convencer a sus compañeros, pero no cerro las heridas y además nunca segundas partes fueron buenas y pasa lo que pasa, que usted sabe de política lo que yo sé del crecimiento de la abeja Maya, esto es nada de nada y eso amigo Sánchez como ya enuncio Peter en sus famoso Principio de Peter le llevara a usted a que no va aparar hasta que son consiga usted un determinado nivel de competencia que además le puede hacer infeliz el resto de su vida.

¡DIMITA SR. SANCHEZ Y VAYASE!, todos los españoles le tendremos gratitud toda nuestra vida y usted podrá ser feliz con los suyos y haciéndose continuamente poses para salir en la fotografías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8