www.euromundoglobal.com
Qué hacer en París y Cracovia en Navidad?
Ampliar

Qué hacer en París y Cracovia en Navidad?

sábado 22 de septiembre de 2018, 02:28h

22SE`18 – MADRID.- Europa tiene maravillosas ciudades para visitar durante el invierno, incluyendo Paris y Cracovia. Son dos destinos muy populares por turistas de la región y también visitantes extranjeros. Siempre será una gran experiencia visitar estas ciudades, ya sea en un día festivo o durante las vacaciones de Navidad.

¿No sabes cuándo tomarte unas breves vacaciones? El festivo del 8 de diciembre es perfecto para escaparte a alguna de estas ciudades o esperar unos pocos días para viajar en Navidad. Son fechas perfectas para conocer París o Cracovia, debido a que no hay tantos turistas como en verano y puedes disfrutar de los sitios de interés con mayor tranquilidad.

Sitios para visitar en París

Mercado navideño en los Campos Elíseos

El mercado navideño en los Campos Elíseos es uno de los principales atractivos de París durante los últimos días de cada año. Desde la Concorde hasta el Rond-Point encontrarás las tienditas de madera que ofrecen todo tipo de productos. Puedes comprar suvenires, beber un buen vino, disfrutar de un delicioso dulce y mucho más.

Barrio de Montmartre

Hay una razón por la cual Montmartre siempre está lleno de gente. Los emblemáticos toldos a rayas de este barrio icónico, calles empedradas y animadas plazas descansan a los pies de su basílica de peregrinaje, el Sagrado Corazón.

La estructura del barrio y las tiendas artesanales fomentan el tráfico peatonal frecuente. La actividad incesante de Montmartre invita a conocer sus plazas y restaurantes, mientras que los artistas callejeros añaden un toque pintoresco a las célebres calles de Montmartre.

No olvides contratar tu Tour gratis París si vas a visitar la ciudad. Además del típico recorrido por la parte centro puedes encontrar visitas guiadas por el barrio de Montmarte o el Barrio Latino. Conocerás la rica historia de Montmartre y de sus principales estructuras.

Catedral de Notre Dame

Es la catedral más popular de París, con más de 14 millones de visitantes al año. Reconocida como una obra maestra de la arquitectura gótica francesa, destacan sus tres espectaculares rosetones, tesoros y campanarios, a los cuales se puede ascender. Al subir los 400 escalones en espiral de la Torre Norte te encontrarás cara a cara con aterradoras gárgolas y una vista espectacular de París.

Sitios para visitar en Cracovia

Mercado navideño en la Plaza Central

El mercadillo navideño de Cracovia se realiza entre el último domingo de noviembre y el 27 de diciembre. Allí se ubican casetas muy bien iluminadas y amenizadas con música, que ofrecen comida y bebida caliente a los turistas. También consigues prendas de lana, joyas de ámbar hechas a mano y cristal de Bohemia. Las edificaciones que rodean a la plaza se iluminan con colores navideños, logrando un ambiente mágico e inolvidable.

También te recomendamos utilizar el Tour gratis Cracovia para conocer la historia más importante de la ciudad en unas 3h de recorrido. No debes pagar una tarifa fija al guia, sino que aportarás la cantidad de dinero que desees al final del recorrido.

Fábrica de Schindler

Este impresionante museo interactivo cuenta parte de la historia de la ocupación alemana en Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Se encuentra en la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, el industrial nazi que salvó las vidas de los miembros de su fuerza de trabajo judía durante el Holocausto. Exposiciones bien organizadas e innovadoras cuentan la conmovedora historia de la ciudad desde 1939 hasta 1945.

La Catedral Real

La Catedral Real ha sido testigo de muchas coronaciones, funerales y entierros de monarcas de Polonia a lo largo de los siglos. La iglesia original fue fundada en el siglo XI por el rey Boleslao I el Bravo y reemplazada por una construcción románica alrededor de 1140. Cuando se incendió en 1305, solo sobrevivió la Cripta de San Leonardo. También destacan la Capilla de la Santa Cruz, la Capilla de Sigismund, la Campana de Sigismund y las Criptas reales.

Collegium Maius

El Collegium Maius, construido como parte de la Academia de Cracovia (ahora la Universidad Jaguelónica), es el edificio universitario más antiguo de Polonia y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica del siglo XV en la ciudad. Tiene un magnífico patio con grandes arcadas y fascinantes instalaciones universitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8