www.euromundoglobal.com
Saca partido de tu viaje a París
Ampliar

Saca partido de tu viaje a París

miércoles 19 de septiembre de 2018, 21:38h

19SEP18 – MADRID.- La ciudad del amor es uno de los destinos más solicitados a nivel turístico. No obstante, muchas personas en su primera visita a París sienten que no han sabido disfrutar de toda la esencia de esta maravillosa ciudad. Estos son algunos consejos e ideas únicas para hacer de tu viaje a París una experiencia inolvidable.

Recomendaciones antes del viaje

Para que nada te pille por sorpresa es importante que compruebes tanto la salida de tu vuelo como la llegada. Infórmate bien en cuál de los tres aeropuertos parisinos (Orly, Charles de Gaulle o Beauvais - Tillé) vas a aterrizar, así como de sus conexiones de transporte para llegar a tu alojamiento.

Empieza a familiarizarte con el metro y el tranvía a tu llegada. Esto te permitirá trazar una ruta turística por toda la ciudad. Finalmente, te recomendamos que te aprendas algunas frases útiles en francés. Los parisinos no dominan o no quieren hablar mucho inglés, así que te serán realmente útiles para tu viaje.

Cómo aprovechar tu visita a París

Hay cosas que no se puede dejar de ver y/o hacer en tu viaje a la ciudad del amor. Planifica bien tus visitas según desplazamientos y horarios para aprovechar al máximo tu tiempo. A la hora de buscar un sitio para comer o cenar no te pienses que todo funciona igual que en España. Los horarios en París son diferentes. Por lo general, los restaurantes abren desde las 12 de la mañana y hasta las 2 de la tarde para comidas y desde las 19.30 horas hasta la medianoche para las cenas.

París es un destino perfecto para disfrutar del turismo cultural. La revista Explore de Expedia destaca los mejoresrincones con encanto hacen de esta ciudad un mundo mágico. Museos, mercados callejeros, Disneyland... Selecciona aquello que más te interesa según tus propios gustos y disfruta de una experiencia única en el mundo.

París puede visitarse en cualquier época del año. No importa si es verano o invierno. De hecho, mucha gente opta por despedir el año en tierras parisinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8