www.euromundoglobal.com
Gastroactitud en Meat Attraction
Ampliar

Gastroactitud en Meat Attraction

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
miércoles 15 de agosto de 2018, 20:04h

14AGO18 – MADRID.- GastroActitud el portal de formación gastronómica - y de información para foodies -, (que preside José Carlos Capel, integrado por los reputados periodistas gastronómicos Julia Pérez Lozano y Federico Oldemburg), intervendrá el próximo mes de septiembre en la próxima edición de la Feria del Sector Cárnico Meat Attraction, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA.

GastroActitud y CEDECARNE han preparado un interesante programa de actividades, como son el despiece de carne de nuevos cortes de vacuno preparados para los cocinados en parrilla. Esta forma, tan nuestra, de preparar los asados de carne en parrillas de carbón, de madera de encina, y sarmientos de vid, han vuelto a estar de moda… y en esta ocasión parece que para quedarse.

Dentro del programa que auspician GastroActitud y CEDECARNE en la Feria del Sector Cárnico Meat Attraction, tendrá un lugar destacado la forma adecuada del despiece de la carne de cordero. De este modo el cocinero Miguel Ángel de la Cruz (La Botica de Matapozuelos 1* Michelin), mostrará la manera idónea de cocinar los diferentes cortes del canal. Como colofón a la intervención de GastroActitud en Meat Attraction, el periodista gastronómico José Carlos Capel, presidirá un jurado de expertos que proclamará el vencedor en la final del Concurso de Mejor Elaborado Cárnico. La intervención de GastroActitud en Meat Attraction concluirá con una mesa redonda para que los intervinientes den su punto de vista, y concluyan los progresos alcanzados por los diferentes aspectos del sector cárnico en Europa.

Enviado por Segundo López Soria Miembro de FEPET

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8