www.euromundoglobal.com
Donald Trump, mientras escucha el discurso de Omarosa Manigault Newman durante un acto de campaña en Charlotte, N.C. EEUU) en octubre de 2016.
Ampliar
Donald Trump, mientras escucha el discurso de Omarosa Manigault Newman durante un acto de campaña en Charlotte, N.C. EEUU) en octubre de 2016.

Trump llama "perra" a su exasistente en la Casa Blanca, Omarosa Manigault

  • Los ataques de Donald Trump hacia la mujer han sido especialmente crudos y agresivos.
  • El caso se suma a una serie de ofensas que el mandatario ha proferido contra la población afroamericana.

miércoles 15 de agosto de 2018, 13:03h

15AGO18 – WASHINGTON –EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue aumentando la polémica en el caso de su exasistente en la Casa Blanca, Omarosa Manigault, quien aumenta lista de afroamericanos a los que ha denigrado en las últimas semanas, calificándola de "perra", "loca" y "llorona".

"Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general John Kelly por echar rápidamente a esa perra!", escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

When you give a crazed, crying lowlife a break, and give her a job at the White House, I guess it just didn’t work out. Good work by General Kelly for quickly firing that dog!

13:31 - 14 ago. 2018

Pese a acostumbrar a proferir insultos contra sus críticos, las declaraciones que hizo ayer el presidente fueron especialmente crudas, después de que la que fuera su principal asesora afroamericana -despedida de su puesto a finales del año pasado- publicara una cinta con grabaciones de conversaciones con el magnate.

En las últimas semanas, Trump también arremetió contra el presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle "el hombre más tonto de la televisión".

Además, ha cuestionado la inteligencia de la estrella de la NBA LeBron James y ha acusado de forma reiterada a la congresista demócrata Maxine Waters, también afroamericana, de tener un bajo coeficiente intelectual. Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Manigault, y la calificó de "chiflada".

"La Chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente", indicó ayer en Twitter, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

El mandatario agregó que "raramente la veía", pero que "escuchaba historias realmente malas" de ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8