www.euromundoglobal.com
Las ventajas de los préstamos inmediatos
Ampliar

Las ventajas de los préstamos inmediatos

miércoles 15 de agosto de 2018, 01:51h

15AGO18 – MADRID.- Cada vez hay más demanda de los créditos instantáneos. Es una opción ideal en caso de la necesidad inmediata de la liquidez sin poder esperar por la concesión de un préstamo personal en nuestro banco.

En la mayoría de los casos el dinero rápido on-line se dedica al consumo pagando los viajes, los gastos imprevistos como las multas, los arreglos, las averías, las citas médicas de urgencia etc.

Los préstamos inmediatos no suelen ser grandes sumas de dinero, su mayor ventaja es la rapidez con la que se otorgan, la falta de las exigencias de avales, nóminas ni explicaciones a que fines se va a destinar el importe solicitado. También nos ahorran los gastos de desplazamiento a los bancos, la necesidad de acudir en determinadas horas y días de la semana ya que se contratan a través de las plataformas on-line que funcionan todos los días de la semana durante las 24 horas.

Además las entidades prestamistas no exigen ningún tipo de domiciliación de los gastos ni nóminas, no nos intentan captar como los clientes habituales como suele pasar con los bancos. Las cuotas de este tipo de préstamos suelen ser bajas y fáciles de pagar por eso cada vez son más populares entre los autónomos y pequeñas empresas en los momentos de falta de liquidez.

La mayoría de los préstamos inmediatos on-line se ofrecen en internet a través de las plataformas, las páginas corporativas o anuncios.

Es sumamente importante seleccionar una web de confianza para contratar un crédito instantáneo ya que no todas las entidades están registradas y no todas aplican las cláusulas éticas y justas para el cliente. Uno de los sitios más recomendables es https://money24.es que en forma de un ranking de los prestamistas presenta las mejores entidades del mercado.

Contratando un préstamo con cualquiera de ellas el usuario tiene garantía del cumplimiento del marco legal en el que la empresa opera y la transparencia del acuerdo entre ambas partes. Al contar con los prestamistas reconocidos en el mercado y recomendados se evita las cláusulas abusivas y el interés alto que pueden dañar seriamente cualquier economía familiar.

No hace falta aportar ni nóminas ni avales ya que la documentación requerida es mínima para agilizar el proceso. En la mayoría de los casos el único documento necesario es el DNI o pasaporte del cliente. Basta con elegir la entidad cuyas condiciones mejor se adaptan a nuestras necesidades para firmar un acuerdo entre ambas partes y en el tiempo máximo de 15 minutos disponer del importe del préstamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8