www.euromundoglobal.com
La cara perfecta: el reto tras las redes sociales
Ampliar

La cara perfecta: el reto tras las redes sociales

lunes 13 de agosto de 2018, 19:04h

13AGO18 – MADRID.- “La imagen personal siempre ha sido importante, no debemos olvidar que es nuestra tarjeta de presentación. Con la aparición de las redes sociales ha adquirido, si cabe, una mayor importancia, ya que estamos mucho más expuestos y los ‘likes’ recibidos se traducen en una especie de aceptación y aprobación por parte de la sociedad para los usuarios de las redes” comenta la responsable de Siscopel, una de las compañías que ha visto la relevancia que ha cobrado la belleza y sus productos, pero también la formación en auge en cursos relacionados con este sector.

A pesar de que siempre se ha dicho que la belleza está en los ojos del que mira, recientemente un estudio realizado por la Universidad de Kent puso de manifiesto las características que hacen que un hombre o una mujer posean la llamada cara perfecta, esa que atrae la mirada del mundo sin necesidad de nada más, que tiene las proporciones que se consideran únicas y que, en muchos casos, no había tenido explicación previa a este hecho.

Según las conclusiones, la mujer de cara perfecta tendrá ojos marrones en forma de almendra, cejas arqueadas, nariz delgada y pequeña, labios gruesos, barbilla poco pronunciada y regular, cara en forma de corazón. Su pelo es oscuro. ¿Alguien en mente?

Según Kent, El hombre con la cara perfecta poseerá ojos azules de forma ovalada, cejas rectas, con espesor medio y curvadas en los extremos, nariz delgada, labios de grosor medio, cara con forma ovalada, pelo oscuro y cara cerca de la simetría facial perfecta. También hay candidatos.

Todos los que se encuentren lejos de las características mencionadas anteriormente no tienen de que preocuparse, afortunadamente nadie busca solo una cara perfecta, pero para los que deseen aproximarse a ellas, contar con profesionales como los de Siscopel se convierte en requisito imprescindible, sin duda, el buen asesoramiento hará que cualquiera se aproxime a su objetivo en lugar de alejarse más.

“Saber elegir el color y el peinado que más favorecen a cada tipo de rostro, aprender a corregir pequeños defectos con el maquillaje, etc. hace que una persona se aproxime más a esa cara perfecta. No debemos olvidar, que todas esas personas que nos parecen tan guapas son igual de mortales que nosotros y que también tienen sus defectos, el truco es saber disimularlos y minimizarlos al máximo, y afortunadamente para nosotros, esto es algo que se puede aprender”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8