www.euromundoglobal.com
Ex ciclista Jan Ullrich fue detenido por golpear a prostituta en Alemania
Ampliar

Ex ciclista Jan Ullrich fue detenido por golpear a prostituta en Alemania

  • Hace una semana, el deportista había sido detenido por la policía española por haberse metido por la fuerza en casa de su vecino

viernes 10 de agosto de 2018, 20:38h

10AGO18 – FRANKFURT –ALEMANIA.- El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido este viernes por golpear y herir a una prostituta en un hotel de Fráncfort, una semana después de un primer arresto en España, declaró a la AFP la policía alemana. "Jan Ullrich fue detenido de madrugada", declaró una portavoz de la policía de Fráncfort, precisando que el ganador del Tour de Francia en 1997 estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas" en el momento de su arresto.


El exdeportista comparecerá esta misma tarde ante un juez, precisó la misma fuente.

Ullrich, de 44 años, pasó la noche con una prostituta antes de pelearse con ella y herirla. La mujer necesitó "atención médica", precisó la policía.
Las circunstancias exactas de la pelea están siendo investigadas.
El exciclista acababa de regresar el jueves de la isla española de Mallorca, donde reside, para empezar un tratamiento de su adicción al alcohol y las drogas.

El viernes pasado había sido detenido por la policía española por haberse metido por la fuerza en casa de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger, y haber provocado una pelea en su jardín.
Tras su liberación, declaró que quería empezar una cura de desintoxicación que le permitiría, entre otras cosas, volver a ver a sus tres hijos que están bajo custodia de la madre desde la separación de la pareja a finales de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8