www.euromundoglobal.com
Por qué son importantes las garantías en las compras online
Ampliar

Por qué son importantes las garantías en las compras online

  • Cada día más personas compran productos online, porque les ahorra tiempo y generalmente los precios son más competitivos que los que ofrecen las tiendas físicas.

domingo 05 de agosto de 2018, 02:10h

05AGO18.- Sin embargo, lo que más buscan los compradores online, es una excelente atención al cliente, y sentirse satisfechos durante todo el proceso de compra. Por otro lado, las tiendas online deben capturar no solo al cliente activo, sino al cliente potencial, ese que en cualquier momento puede abrir otra pestaña y no realizar la compra. Finalmente, el tema de las garantías es uno de los factores más importante que tienen en cuenta los compradores online a la hora de decidir la compra de un producto.

Los móviles son uno de los objetos de compra más concretados

Desde que Xiaomi desembarcó en España hace poco más de un año, las ventas de sus móviles se dispararon considerablemente hasta el punto de dejar atrás a su máximo competidor, Apple.

Y esto es ocurre fundamentalmente debido a la relación precio-calidad de sus productos y porque los usuarios saben dónde comprar móviles xioami en España con garantía oficial anovo.

Adquirir un móvil de Xiaomi en una tienda online española, garantiza la calidad del producto durante dos años. Durante los seis primeros meses, y ante cualquier fallo del producto, el cliente tiene absoluto derecho a reclamar sin tener que demostrar nada, ya que se considera la fallo de origen. Después de los seis primeros meses y durante el siguiente año y medio, la tienda online podría llegar a pedirle al cliente algún tipo de pruebas para demostrar que efectivamente se trata de un defecto de fábrica.

Otra de las ventajas de adquirir un móvil Xiaomi en una tienda online española, es que los tiempos de entrega se reducen notablemente. Por otra parte, también pueden adquirirse otra infinidad de productos que la marca produce como cámaras de acción, cámaras reflex, equipos de sonido, calzado, ropa y un largo etcétera.

Movilidad eléctrica: el boom de las ventas online

Otro de los productos más vendidos online son los patinetes eléctricos joyor, porque son una alternativa de movilidad económica y sostenible.

El gran secreto que justifica el aumento en las ventas de los patinetes eléctricos es que durante el proceso de compra el usuario puede consultar al soporte en línea para despejar todas las dudas que puedan surgir con respecto a las características del producto, como así también la velocidad en la entrega.

Por otra parte los patinetes eléctricos se adaptan a diferentes usos, porque dentro del catálogo es posible encontrar diferentes modelos, ya sea para niños, para particulares que desean movilizarse en forma más rápida por la urbe, o para emprendedores que desean rentarlos con fines turísticos.

Un factor importante a la hora de decidir la compra de un patinete eléctrico es que permite mantener una autonomía de hasta cien kilómetros de acuerdo al modelo.

Las tiendas especializadas en patinetes eléctricos recomiendan, antes de efectuar la compra, analizar detenidamente el uso que se le dará al vehículo, ya que los modelos tienen diferentes características y prestaciones.

También es importante que el interesado consulte con el ayuntamiento de su ciudad acerca de las zonas y condiciones por las que debe circular el patinete eléctrico, ya que en algunas ciudades como Madrid y Barcelona ya existe una legislación vigente que debe respetarse para evitar infracciones.

La ley establece que las garantías deben extenderse con un mínimo de dos años, aunque existen tiendas online, que por la excelencia del producto extienden las garantías hasta a cinco años.

Siempre es importante recordar que los usuarios buscan sentir que en todo momento tienen el control de la transacción comercial, tanto desde la etapa previa a la compra como hasta el momento en que reciben el producto. Por eso, a la hora de comprar los usuarios siempre podrán en la balanza factores como la garantía del producto, información relevante y la excelencia en la atención al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8