www.euromundoglobal.com
Detienen a miembro de La Manada tras robo e intento de fuga
Ampliar

Detienen a miembro de La Manada tras robo e intento de fuga

  • Ángel Boza, miembro de la manada, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Este hecho podría perjudicar su libertad condicional

jueves 02 de agosto de 2018, 11:45h

02AGO18 – SEVILLA.- Ángel Boza, miembro de La Manada, ha sido detenido este miércoles tras intentar robar unas gafas de sol de un establecimiento comercial en Sevilla. Además del robo, el miembro de La Manada atropelló a dos vigilantes de seguridad durante su huida. Boza conducía sin licencia de conducir.

Ángel Boza tiene libertad provisional y se encuentra a la espera de una sentencia que podría llegar hasta los nueve años de cárcel por abusos sexuales.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, en la tarde de este miércoles agentes del Grupo Giralda (Policía Turística) de la Policía Local de la capital hispalense han interceptado en la avenida Menéndez Pelayo a Boza cuando conducía un vehículo tras acometer contra dos vigilantes de un centro comercial que le sorprendieron sustrayendo unas gafas de sol del establecimiento.

Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente arrestado hasta los aparcamientos del mismo, donde tenía estacionado su vehículo.

Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, atropelló con su vehículo contra ellos, que resultaron lesionados.

El miembro de La Manada se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional en Blas Infante para la práctica de las diligencias oportunas.

Ángel Boza, miembro de la manada, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Este hecho podría perjudicar su libertad condicional. (Foto: EFE)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8