www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Don Tancredo Sánchez

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)
martes 31 de julio de 2018, 19:46h

31JUL18 – GREDOS (AVILA).- Con la huelga de os taxistas estamos asistiendo a un particular dontancredismos del gobierno, consistente, no solo en no hacer nada para solucionar los problemas sino soltarle el “marrón” a otros.

Don Tancredo Sánchez

La huelga del Taxi con los coches con conductor se origina por una mal entendida competencia, en la que median las administraciones públicas, alternativamente han tenido cupos o ha estado sin cupo las licencias, pero las existentes es difícil revocarlas, de tal forma que los tribunales impusieron una proporcionalidad de un coche con conductor por cada 30 taxis.

El Sr. Saura, Secretario de estado de la Cosa, les dice:

Vuelvan ustedes en septiembre que les haré un decreto.

Les trasferiremos a las Comunidades Autónomas.

Haremos un escrito del consejo de Ministros apoyándoles.

Simplificando con una palmadita en la espalda, “vuelva usted mañana” a otra ventanilla. Y mientras me solidarizo por escrito con ustedes.

Esta es la forma de nuestro gobierno de tratar los problemas, es decir no queriendo saber nada de ellos.

“Alucino vecino como” se las gasta el Sr. Saura.

Este Sr. que le he seguido cuando estaba en la oposición, actuaba como el que tiene la verdad y la razón en todo, además era muy minucioso triturando a sus opositores, y todo lo que se le ocurre, es vuelva en septiembre a otra ventanilla pero mientras me solidarizo con ustedes con un papel, vamos nada de nada, y los dos colectivos mientras tanto, los unos en huelga y los otros recibiendo acciones violentas si trabajan, vamos que para que queremos al gobierno, para salir en la prensa, ponerse la medalla de campeones de la solidaridad, decir que todos los problemas son heredados, y claro como no podía ser de otra forma no solucionar ninguno de los problemas existentes en la sociedad española, no sea que “con estos pelos se vayan a despeinar en el intento”, eso si siguen repitiendo en mismo karma que cuando estaban en la oposición, criticando a la ahora oposición del PP que siguen con los recortes, verdad Sra. Montero.

Son patéticos estos chicos, y además imbéciles en el sentido jurídico del término que refleja el Código Civil, porque lo que les gusta del poder es:

El sillón, el avión para los traslados.

Los jardines de la Moncloa para dar envidia paseando.

Salir en las fotos.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8