www.euromundoglobal.com

Por primera vez en España

Un programa de radio dedicado a las relaciones Hispano-irlandesas
Ampliar

Un programa de radio dedicado a las relaciones Hispano-irlandesas

  • Live On Eire From Málaga

viernes 27 de julio de 2018, 02:54h

Por José Antonio Sierra

27JUL18 – MÁLAGA.- Por primera vez en España, una emisora de radio desde hace unos días ofrece a sus oyentes una hora de noticias acerca de Irlanda así como de las relaciones hispano-irlandesas de interés para los miembros de la colonia irlandesa en España así como para las personas interesadas en la actualidad irlandesa.

Ger Sweeney, productor y presentador del programa Live on Eire, Talkradioeurope.com, San Pedro de Alcántara, Málaga, pone a disposición de sus oyentes una hora de noticias de interés y entrevistas todos los lunes desde las 18:00 hasta 19:00 para los residentes irlandeses en España y miembros de la colonia española en Irlanda.

El presentador del programa, Ger Sweeney, tiene una larga experiencia en la radio. Desde 1981 hasta 1988 trabajó en emisoras de las ciudades de Limerick y Galway, Irlanda. Durante cuatro años colaboró como presentador en Clare FM, ciudad de Ennis y más tarde en la emisora Limerick 95.

Turismo irlandés en la Costa del Sol

Durante el primer semestre de 2018, según datos del Boletín de Coyuntura Hotelera que elabora Turismo Costa del Sol, Irlanda es el segundo país con mayor crecimiento de viajeros 74.619 en la provincia de Málaga, un 17,8 % más que durante el mismo periodo de 2017.

Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga ha creado los premios George Campbell, destacado pintor irlandés que a lo largo de su vida pasó largas temporadas pintando pescadores, pueblos y calles de Málaga y Andalucía y tiene una rotonda con su nombre en la Capital, así como el premio Kate O´Brien, escritora irlandesa relacionada con España, para el fomento de las relaciones culturales, educativas, comerciales, turísticas y artísticas con Irlanda.

www.uma.es/amzet

LIVE ON EIRE

Talk_Radio_Europe_in_Spain_2018-07-23_18-00-00.mp3

Ger Sweeney

Presenter, Live on Eire

Talk Radio Europe (TRE)

Email: [email protected]

Tel: +353 87 3529800

Skype: ger_1273

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8