Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Pablo Casado ya se asigna una mayoría de compromisarios que 'podrían estar de acuerdo' con su proyecto
Ampliar

Pablo Casado ya se asigna una mayoría de compromisarios que "podrían estar de acuerdo" con su proyecto

  • Casado contesta a Santamaría: "Nos estamos equivocando a la hora de hablar de señoras y señores"
  • El candidato a la presidencia del PP dice que está recibiendo "presiones" para ir a una candidatura de unidad: "No se habla de otra cosa"

martes 10 de julio de 2018, 13:18h

10JUL18 – MADRID.- Casado ha desautorizado la gestión de su contrincante en el Ejecutivo: "La política de coordinación del Gobierno y de medios no ha sido nuestro fuerte". En una entrevista en TVE, el candidato da por descartado un debate y ha confirmado que se reunirá con Sáenz de Santamaría sin concretar fecha

El candidato a la Presidencia del Partido Popular se ha mostrado muy optimista este martes en Los Desayunos de TVE. "Tenemos 2.000 compromisarios que pueden estar de acuerdo con este proyecto", esto es, más de la mitad de los 3.184 que elegirán al futuro líder del partido, por primera vez, en el Congreso que se celebrará los días 20 y 21. Según "cálculos nuestros", ha expresado, "he echado mis cuentas y nos va a ir muy bien". Esto, a pesar de que ha confesado que "el aparato no ha estado conmigo".

Casado se ha referido de nuevo de manera velada a la gestión de su rival la exvicepresidenta del Gobierno, especialmente con Cataluña. "Estoy muy orgulloso del Gobierno de Rajoy, de algunos departamentos más que de otros. La política de coordinación del Gobierno y de medios, y territorial no ha sido nuestro fuerte", ha dicho. El candidato ha reiterado además su opinión sobre la necesidad de haber aplicado un "155 antes y con más extensión". Y ha añadido: "Fui el único que estuvo en la manifestación de Cataluña por la unidad de España".

Sobre la celebración de un debate entre los dos candidatos de la segunda vuelta, Casado mantiene que "es positivo" pero aceptará lo que determine el Comité, que de manera "más o menos pública dijo que no lo veía necesario". Preguntado sobre si hay presiones para que se integre en el equipo de Santamaría ha dicho que "es evidente, nadie habla de otras cosas como educación o el País Vasco".

El exvicesecretario de Comunicación ha respondido además a su rival que minutos antes había argumentado que "España necesita y merece una mujer Presidenta del Gobierno". Casado ha añadido: "No creo en la cuotas ni en la diferenciación por género". Por último, ha confirmado que se verá con Santamaría pero no ha especificado cuándo se producirá el encuentro.

eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8