www.euromundoglobal.com
Viajes de verano, todo un abanico de destinos a tu alcance
Ampliar

Viajes de verano, todo un abanico de destinos a tu alcance

  • Todos viajamos más en verano gracias a las vacaciones obligadas que tenemos en nuestros trabajos. Para esos días de descanso que te quedan por delante, lo mejor es buscar un destino que te guste o al que siempre hayas querido ir.
  • En este artículo queremos hablar de esos planes por España que pegan fuerte. ¿Te animas a hacer alguno de ellos?

sábado 07 de julio de 2018, 02:06h

07JUL18 – MADRID.- Las vacaciones de verano son un momento perfecto para escaparnos a ese lugar que siempre hemos querido ir. Si bien muchas personas escogen destinos de playa para los días libres que les quedan por delante, también hay muchas otras opciones que nos hacen felices o que nos dan la oportunidad de descubrir algo nuevo.

Viajar es una forma de encontrarnos a nosotros mismos y siempre que podamos debemos apostar por una escapada a cualquier otra parte, lejos de ese lugar en el que ahora mismo residimos. El verano siempre se presenta como una de las mejores épocas para esto simplemente porque contamos con más días libres. ¿Te gustaría saber qué destinos se están haciendo cada vez más populares?

¿Cuáles son los planes de verano por España?

Si miramos de hace algunos años hasta aquí, observaremos que había cantidad de reservas al extranjero. Nosotros como turistas buscábamos un seguro de viaje barato y nos lanzábamos a cualquier destino que apeteciera en ese momento. La crisis económica ha hecho que pensemos más en el interior y hoy las estadísticas se centran en España como lugar de vacaciones. A continuación, te dejamos algunos de los planes más solicitados:

Islas Canarias

Canarias sigue siendo uno de los destinos favoritos para irnos de vacaciones. Si vivimos en la Meseta ésta combinación de mar, sol y arena es una de las más apetitosas que se puedan dar. Su perfecto clima y la sensación de relax que nos provoca es lo que muchos necesitamos para los días libres. ¿A qué esperas para hacer una reserva?

Camino de Santiago

Pocos planes para el verano son tan solicitados como éste que tenemos aquí. Solos o acompañados, esta ruta que se tiene que hacer al menos una vez en la vida resulta ideal para esos días libres en los que no tenemos que ir al trabajo de manera rutinaria. Santiago Ways es la Agencia de Viajes mejor valorada del Camino de Santiago así que si estabas buscando una, estás de suerte.

Andalucía

Las playas de Andalucía siguen siendo una de las más solicitadas de toda España en verano. Son muchas las familias y parejas que encuentran aquí el espacio ideal para sus vacaciones. Lo económica que resulta y la variedad de ambientes que hay es precisamente lo que más llama la atención. La Costa del Sol en Málaga, reservar baños árabes de Córdoba o hacer surf en El Palmar de Cádiz pueden ser grandes alternativas.

Sitges, un destino hecho para todos los públicos

El ambiente de playa es el que más apetece en verano y en Sitges tenemos cantidad de arena para tumbarnos. A pocos kilómetros de Barcelona nos encontramos con la ciudad que acoge el Festival Internacional de Cinema de Cataluña desde 1968. A pesar de que esto le ha dado buen prestigio, son muchas las otras razones que nos llevan hasta aquí.

El centro histórico, cargado de muros y fachadas, es perfecto para caminar tranquilamente y disfrutar de las vistas. Su clima mediterráneo consigue que podamos estar en la calle a las 16:00 de la tarde sin ningún tipo de agobio mientras que sus ambientes variados nos hace ver que ésta es una localidad para todos.

Las reservas de hoteles y apartamentos en Sitges crecen mucho por esta fecha. En https://www.helloapartmentssitges.com/es contamos con cantidad de espacios para disfrutar de la estancia especialmente si lo que buscamos es un emplazamiento turístico en el que podamos estar tranquilamente. ¿De veras aún no tienes plan para estas vacaciones?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8