www.euromundoglobal.com

“El Japón que yo he vivido”, ensayo de Felipe Carbajo García, publicado por Visión Libros

Por Julia Sáez-Angulo

jueves 05 de julio de 2018, 01:46h

05JUL18 - MADRID.- El Japón que yo he vivido, ensayo de Felipe Carbajo García, ha sido publicado por la editorial Visión Libros. La dedicatoria del libro –que va por una segunda edición- lleva con una mención particular al profesor Massu Nitta, “durante los 58 años de mi permanencia en Japón”.

“El Japón que yo he vivido”, ensayo de Felipe Carbajo García, publicado por Visión Libros

Los capítulos del libro llevan títulos como: Nombres, eras y facetas del Japón; Qué pinta un gaigin en Japón; ¿Son los japoneses los españoles de Asia?; Oriente versus Occidente; ¿Se universaliza Japón? ¿Es ateo el japonés; La educación en la base; Cuadros de Cultura y comportamiento social; Hospitalidad y trato japoneses; Claves del éxito; Sorpresas de la gastronomía japonesa: El manso Don Juan y la heroica Michiko; Fiestas tradicionales, lenguaje del pueblo; Rumbos y metas de futuro; Terminemos jugando al yan-ke-pon.

El Japón que yo he vivido es un libro que nos acerca a la geografía y la idiosincrasia de un pueblo, de un país, de unas costumbres, de un modo de vivir y de una filosofía de vida.

Pueblo de historia intensa e importante en el peso del pasado, ha dado hombres ilustres y controvertidos a la humanidad. Leyendo este libro entenderemos mejor las claves de pasado, presente y futuro. Nada como la experiencia de quien sabe observar y estudiar para ofrecernos sus conocimientos adquiridos en el día a día durante 58 años. Toda una vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8