www.euromundoglobal.com

Opinión “El Almirez…”

Moda y PSOE Fiscalizador

Por Julia Sáez-Angulo

miércoles 13 de junio de 2018, 01:24h

12JUN18 - MADRID.- La moda es un lenguaje y por tanto digno de ser analizado, sobre todo en las personas de relieve público, por ello resulta ridículo e inadecuado el mensaje de twitter descalificador del análisis de estilismo, que el PSOE hizo a un periódico dominical sobre el estilismo de las mujeres ministras, máxime cuando su vicetodo posó para Vogue en el gobierno de Zapatero en 2004 con sus colegas del consejo de ministros.

Moda y PSOE Fiscalizador

Como a Pedro Sánchez, presidente por moción censura variopinta, se le califica de trivial y falta de enjundia, se quiere poner espeso con ese mensaje descalificador de la moda y el estilo, pero eso no deja de ser una forma de censura hacia la comunicación. Otra cosa muy distinta es que se pongan a posar como lo hicieron las ministras de Zapatero o Soraya Sáenz de Santa María en su día, para mostrar fachada, maquillaje y estilo ante un fotógrafo de revista y moda.

La moda y el estilo son comunicación y por ello susceptible de ser analizada como el lenguaje de los gestos y las miradas, tanto de hombres como de mujeres, incluidos los miembros de la Casa Real como vimos recientemente en un incidente a la salida de la catedral de Mallorca. Recientemente tomó posesión un alto cargo sin calcetines, algo que fue fijado por un fotógrafo observador y oportuno.

Si no se quieren estar en el foco del huracán, dado que los políticos no tienen vida privada, porque ésta suele ser espejo de la pública, mejor será que se dediquen a otra cosa. El PSOE ha metido la pata en esa observación reprobadora de la libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8