www.euromundoglobal.com

Galicia

Ourense celebra el Día Mundial del Bienestar
Ampliar

Ourense celebra el Día Mundial del Bienestar

Por A. Del Saja Miembro de FEPET

domingo 10 de junio de 2018, 00:51h

09JUN18 – ORENSE.- La ciudad gallega de Ourense se ha sumado a la celebración del Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar) con un acto que reunió en la Piscina de As Burgas de la ciudad a distintos representantes institucionales, empresariales y sociales, y que coincidió con la clausura del curso de yoga termal en la piscina de As Burgas.

Al acto asistieron el alcalde de Ourense y vicepresidente ejecutivo de Expourense, Jesús Vázquez; el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; y el concejal de Turismo y Termalismo de Ourense, Jorge Pumar, entre otras personas. La organización del evento corrió a cargo de Termatalia, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ourense.

Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, cuenta con una red estratégica internacional en la que se incluyen muchas de las entidades que promueven el turismo de salud a nivel mundial. Entre estas se encuentra el “Global Wellness Day”, ya que uno de los objetivos de Termatalia es fomentar un estilo de vida saludable y un turismo de calidad respetuoso con el Medio Ambiente.

Ourense, por su parte, celebra por tercer años consecutivo este día para promocionarse como destino saludable, un concepto que va más allá de su potencial termal y que incluye también sus recursos naturales y una gastronomía de calidad con muchos productos “kilómetro cero” producidos, transformados y comercializados en la provincia.

El Día Mundial del Bienestar es un evento que se celebra a nivel global el segundo sábado de cada mes de junio, en más de 100 países con el fin de fomentar un estilo de vida saludable, resaltando la importancia que tienen la prevención y el bienestar en la salud de las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8