www.euromundoglobal.com
La ayuda a domicilio más personal y profesional
Ampliar

La ayuda a domicilio más personal y profesional

viernes 08 de junio de 2018, 02:14h

08JUN18 – MADRID.- Una creencia errónea reside en pensar que su servicio está destinado únicamente para aquellas personas que sufren graves deterioro físico y/o cognitivo, pero, todo lo contrario. Se trata de una empresa innovadora a la hora de realizar los servicios de ayuda a domicilio y de personal interno para el cuidado de mayores, ajustado así a cada una de las necesidades que la persona pueda necesitar, desde acudir al hogar un día específico hasta pasar todos los días de la semana con ella.

Para llevar esto a cabo de una manera totalmente eficaz la empresa de personal interno realiza una selección específica para cada tipo de servicio y realizan visitas mensuales e informes de seguimiento para las familias todos los meses, por lo que siempre estarás al tanto de cómo evoluciona el paciente.

Mucha gente tiene miedo a la hora de contratar un servicio de estas características, motivo de esto es que no conocen a la persona que realizará los cuidados al paciente, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta las diferentes noticas de abusos a mayores.

No obstante, no hay necesidad de tener miedo con Innova Asistencial, ya que la primera acción que realizarán será valorar el entorno real, conociendo de primera mano la situación de la persona. Mediante este primer paso se pretende que la persona mayor nos conozca, pudiendo resolver cualquier tipo de duda, pregunta, miedo o preferencia y trabajando así mucho mejor en el futuro. Para ello lo único que necesitamos es el apoyo de los familiares más cercanos, facilitando el comienzo del servicio.

¿Tiene garantías?

Dado que en la mayoría de los casos tanto profesional como paciente convivirán juntos durante mucho tiempo, es muy importante contar con una confianza plena, de este modo es posible hacer frente a todo tipo de situaciones que se puedan presentar, tanto de intimidad como de salud.

El compromiso de Innova Asistencial es tan alto que realizan un seguimiento continuo mensual, de este modo pueden asegurarse de primera mano si se cumplen con todos los requisitos y si el paciente presenta síntomas de mejoría. Es muy fácil mandar a una persona que se haga cargo y desentenderse, Innova Asistencial va más lejos aún y aconsejará al cliente mientras dure este servicio.

Ayuda a domicilio

En muchas ocasiones no se tienen en cuenta las preferencias de las personas mayores, si hacemos un estudio preguntando si prefieren ir a una residencia o seguir viviendo en su hogar con una persona a su cargo, obviamente ganará la segunda opción. Esto puede parecer algo pequeño que no importa tener en cuenta, pero lo cierto es que si les preguntamos qué prefieren y ven que les hacemos caso, tanto su carisma como su seguridad se verán incrementadas. Factor que ayudará a la hora de trabajar con ellos.

En Innova Asistencial cuentan con profesionales estrictamente elegidos que pueden ocuparse sin ningún tipo de problema de los pacientes. Si estás en la zona de Madrid y necesitas de estos servicios no dudes en llamar e informarte sin compromiso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8