www.euromundoglobal.com
El alquiler de autocaravanas se dispara este verano
Ampliar

El alquiler de autocaravanas se dispara este verano

sábado 02 de junio de 2018, 19:17h

02JUN18 – MADRID.- Los españoles lo tienen claro este verano: la autocaravana es la aliada de esta temporada. Cada vez triunfa más la tendencia de disfrutar de unas vacaciones lowcost y esto, unido a la gran sofisticación de este tipo de vehículos, ha ocasionado que en el mes de junio se prevea que aumentasen los matriculados con respecto a la pasada temporada con un ascenso aproximado de 80%, según los datos proporcionados por Aseicar.

Estacionar en cualquier parte, disfrutar del aire libre, aventurarse por cualquier ruta, retener en la memoria todo tipo de paisajes y llegar hasta donde la gasolina aguante son algunos de los principales atractivos que llaman a estos viajeros a alquilar autocaravana y convertirse en nómadas durante unas semanas. El caravaning está de moda, y el movernos con la casa a cuestas deja de ser algo raro para ser tendencia incluso en los sectores de la decoración de interiores, por lo que invitamos a web especializadas en decoración como Inspirahogar a que inauguren una sección relativa a este nueva forma vacacional o incluso de vida, que tiene en cuenta a las familias que viajan con niños y mascotas, pues esa es una de las ventajas, la libertad de sentirse como en casa.

Cocina, camas dobles, camping gas, ducha, nevera o techo elevable son sólo algunos de los básicos que las caravanas de hoy en día ofrecen a los conductores. Nada que ver con aquella imagen que antaño se tenía sobre este tipo de vehículos.

Multitud de rutas pueden disfrutarse al mando de una caravana, como la de la Costa del Sol, que empieza en Estepona, que conserva un castillo del siglo IX al lado del mar; y pasa por Fuengirola, Torremolinos, Málaga, el Rincón de la Victoria o Nerja y sus increíbles cuevas. Un paseo por la magnífica costa española con playas cálidas y lugares de ensueño.

Pero, si lo que se pretende es salir del país, la Ruta Romántica por Alemania es una opción perfecta, en ella se pueden ver paisajes únicos como los viñedos de Wurzburgo o los excéntricos castillos de Luis II en Baviera. Paisajes alpinos, pueblos medievales y mucho más.

No obstante, estos vehículos deben tener en cuenta una serie de particularidades con respecto a las normas de circulación que deben respetar. El límite de velocidad se sitúa en 100 km/h en autopistas y autovías, así como 90 km/h en carreteras convencionales y 80 km/h fuera de poblado (en caso de llevar remolque, es menor). Además, es imprescindible que todos los ocupantes circulen con el cinturón de seguridad puesto, con lo que tendremos que esperar a una de las paradas que realicemos para dar rienda suelta a la lectura, trabajar en el ordenador o aficiones más concienzudas como hacer centros de mesa, una habilidad que personaliza cualquier evento de importancia, ya sean bodas, bautizos, cumpleaños...

Estas vacaciones decora tu “casa”, busca hobbies para los ratos libres y vive tu aventura sin preocuparse por nada más que disfrutar de la travesía y las experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8