www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Salir de Guatemala e ir a Guatepeor

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

miércoles 30 de mayo de 2018, 20:58h

27MAY18 – GREDOS (AVILA).- Con las decisiones de los tribunales el PP está contra las cuerdas y aunque Rajoy se agarra a una serie de argumentos procesales, que no es más que agarrase a un clavo ardiendo porque desde el punto de vista de la Ética Política es una marranada lo que ha hecho el PP, y no tiene pase, pero tampoco lo tienen lo que ha hecho el Sr. Sánchez D. Pedro que manda huevos hay que ser ceporro para intentar lo que quiere hacer y sobre todo como.

Salir de Guatemala e ir a Guatepeor

¿Sr. Sánchez me quiere explicar cómo estando vigente el artículo 155 que usted apoya, se puede simultáneamente tener el apoyo de los independentistas catalanes? Esta usted loco porque ha inventado el soplar y absorber a la vez, y no digamos nada como si usted formara gobierno podrá mantener la intervención del estado en Cataluña, sin los votos en el Congreso de los diputados de los “indepes” catalanes y sin la mayoría en el Senado en el caso de que hubiera que promover de nuevo el 155.

En mi pueblo cuando alguien quiere hacer alguna locura como usted se le dice “que se vaya a cardar cebollinos”, pues Sr. Sánchez váyase usted al cardar cebollinos.

Su ambición ya nos tuvo sin gobierno nueve meses y ahora quiere usted al satisfacer su ambición, que nos caigamos por el precipicio, también le recomiendo que lea usted a la autora de “la humildad es andar en la verdad”, porque usted en su soberbia y arrogancia esta “sensu contrario” en la mentira y el caos.

Retírese del mundanal ruido, y medite sobre para lo que usted está en esta vida, que sobre todo piense amas en sus conciudadanos más que en su apetencia de poder, ya que se imagina usted ¿cómo resolverá los problemas de todos los españoles quien tiene tanta y tan grande adición por ejercer el poder?

Creo usted que esta aparente bonhomía con la que usted ha aparecido esta segunda parte al colocarse la piel de cordero, nos creamos sus conciudadanos que es una transformación sincera y profunda o simplemente es una estrategia política más para alcanzar a cualquier precio las mieles del poder.

¿Cree usted que nos podemos creer que con los cambios que usted ha hecho en el PSOE nos quedaríamos tranquilos de ser suficientes para gobernar con una cierta eficacia y eficiencia o por el contrario nos llevara por la misma ruta que su predecesor en el cargo el Sr. Rodríguez Zapatero?

Es mas ¿Cree usted que con los puntos que usted redacto como motivación para que salga adelante la moción de censura, nos lo tragamos, tampoco nos tragamos que usted convocará elecciones? Ni nos creemos los motivos, ni nos creemos que convoque elecciones que solo lo hará cuando por ley toque.

Sr. Sánchez aunque usted se crea que el pueblo español se chupa el dedo, resulta que no es así, los españoles suelen ser bastante despierto en sus relaciones con políticos como usted, de tanta y tan grandes ambiciones para detentar el poder solo por el hecho de intententarlo sin importarle para nada las soluciones a los problemas y todo esto aunque usted haya logrado democráticamente el puesto de Secretario General del PSOE, no hace falta que le recuerde personajes del siglo XX, que también accedieron democráticamente a sus puestos.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8