www.euromundoglobal.com
Maíllo dice que Zaplana es el pasado y recuerda el caso de Chaves y Griñán
Ampliar
Maíllo dice que Zaplana es el pasado y recuerda el caso de Chaves y Griñán

La dirección del PP asegura que "Zaplana pertenece al pasado"

miércoles 23 de mayo de 2018, 14:06h

23MAY18 – MADRID.- Unas horas le han bastado al Partido Popular para convertir a Eduardo Zaplana en un asunto del pasado. Con esa estrategia afronta la formación conservadora el escándalo que le ha salpicado en la semana en la que Génova espera con angustia la sentencia del Caso Gürtel.

"Zaplana pertenece al pasado", ha asegurado en los pasillos del Congreso el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo quien ha recalcado que ese pretérito es "de hace más de diez años".

"Hay hechos que son muy graves y tendrá que responder", ha asegurado el dirigente popular para quien en la época de Zaplana "lamentablemente las cosas se hacían de otra manera". "Lo que no voy a tolerar ni aceptar es que se manche la imagen de un Partido Popular honesto durante muchos años", ha concluido.

La reacción de Génova, que decidió en tan solo unas horas la expulsión de Zaplana en la militancia de la formación conservadora pretende proteger al presidente del Gobierno: "En aquella época Rajoy ni siquiera era presidente del Gobierno, ni presidente del partido", ha asegurado Maillo.

Gonzalo Cortizo

Eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8