www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Gestos

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

lunes 21 de mayo de 2018, 01:48h

21MAY18 – GREDOS (AVILA).- Las personas a veces me hacen que con sus actitudes no pueda entenderlas aunque si las entienda y esto me pasa con Quimdemont, avatar de Puigdemont.

Gestos

Parece que es un ser leído, también que escribe mucho.

Parece que por su formación encarna los valores tradicionales europeos que los españoles aunque no le guste, en fin pare ce un hombre normal, pero por sus hechos les conoceréis, y sus acciones son raras y en algunos casos anormales.

Por ejemplo ahora nada más empezar su mandato y ante la falta de nivel político, en vez de dar soluciones a los problemas políticos de los catalanes, se dedica a políticas de gestos.

¿Cómo se puede entender esto?

Sencillo a aunque no lo entendamos, este Sr. no quiere a los Catalanes y por cierto tampoco a su conjunto Cataluña, porque en el cariño entre otras cosas Obras son amores y no buena razones” y lo que este Sr. hace perjudica a Cataluña y a los catalanes porque su cariño a Cataluña que él cree que lo tiene al ser enfermizo, no se basa en la razón, ni en el sentido común, aditivo es para el como una droga no puede vivir sin esnifar catalanismo, aunque sea malísimo para él y los catalanes, y es destructivo porque no tiene capacidad política solo sabe hacer política de gesto que enerva mucho más a todos catalanes o no catalanes-

Precisamente por su relación enfermiza y diamante de ella ahora se le ocurre encabronar más la situación queriendo nombrar cargos públicos a los consejeros encarcelados, con tan grande gilipollez, consigue que:

-Se encabronen los propios nombrados.

-Que se encabrone el pueblo catalán.

-Y que se encabronen todos.

Pero ¿Por qué lo hace?

Porque no tiene reaños para hacer otra cosa, un Sr. en apariencia tan correcto, está invadido de unos virus llamados “nacinalitus catalanensis”, que hace que su carácter y forma de pensar sea enfermizo, y por tanto le sitúa en una irrealidad manifiesta en la que se instala y solo le permite hacer políticas de gestos, como las ultimas en su toma de posesión, en la que el gobierno opto por no asistir por imponer Quimdemont condiciones inamisibles para aquel, pues no conforme el Quim que ahora trata de nombrar a presos para gobernar Cataluña, ¿Qué les parece? a mí “que está más sonao que las maracas de Machín?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8