www.euromundoglobal.com
La columnista derechista estadounidense irlandesa Ann Coulter. GAGE SKIDMORE / FLICKR.
Ampliar
La columnista derechista estadounidense irlandesa Ann Coulter. GAGE SKIDMORE / FLICKR.

Los inmigrantes irlandeses trajeron "niveles alarmantes de crimen" a Estados Unidos, dice Ann Coulter

sábado 19 de mayo de 2018, 20:16h

19MAY18.- El columnista derechista estadounidense irlandés "Los irlandeses corrieron salvajemente, linchando a negros y quemando establecimientos negros en el suelo ... los alborotadores irlandeses" hicieron un deporte de mutilar los cuerpos de los hombres negros, a veces sexualmente ".

Los irlandeses fueron el grupo étnico más lento para asimilar y tardaron 120 años en convertirse en estadounidenses apropiados y fueron mucho más violentos de lo que afirmaron ser, según la controvertida columnista derechista Ann Coulter .

Ella escribió en Breitbart.com que "la visión optimista de la inmigración irlandesa ocultaba la verdad".

"No olvidemos qué maravillosos inmigrantes fueron los irlandeses ... Los inmigrantes irlandeses trajeron pobreza y niveles impactantes de crimen ..."

Ella también afirmó que "los irlandeses fueron -al mismo tiempo- uno de los inmigrantes más pobres que tuvimos y el más lento en asimilarse. Tomó 120 años, según el cálculo del analista político Michael Barone ..."

En los disturbios del draft de 1863, los irlandeses de la ciudad de Nueva Yorkexplotaron con violencia salvaje sobre la Proclamación de la Emancipación, temerosos de que pronto tendrían que competir con los negros liberados por empleos.

Coulter dijo que los irlandeses usaron una violencia horrible "Los irlandeses corrieron salvajemente, linchando a negros y quemando establecimientos negros hasta el suelo. .... los alborotadores irlandeses "hicieron un deporte de mutilación de los cuerpos de los hombres negros, a veces sexualmente. Un grupo de hombres y niños blancos atacaron mortalmente al marinero negro William Williams, saltando sobre su pecho, clavándole un cuchillo y aplastando su cuerpo con piedras.

Coulter escribe que "Afortunadamente para los irlandeses, no hubo grupos de activistas étnicos que saltaran para excusar su mal comportamiento. El presidente Lincoln envió tropas federales para aplastar el salvaje levantamiento.

Coulter también afirmó que los irlandeses "aún podrían ser un problema si el New York Times les hubiera exigido derechos especiales, la ACLU había presentado demandas en su nombre y el Southern Poverty Law Center había gritado" racismo "cada vez que alguien notara su mal comportamiento.

"En cambio, los sacerdotes irlandeses sin sentido los golpearon en la cabeza y les dijeron que se pusieran sobrios y se fueran a casa con sus esposas. (En aquel entonces, la Iglesia Católica no tenía que ver con los "derechos de los inmigrantes", sino con limpiar a sus propios vagabundos).

Coulter concluye diciendo que "en la década de 1950, los irlandeses estaban formando parte de otros estadounidenses. Muchos se reformaron tan bien que se convirtieron en republicanos ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8