www.euromundoglobal.com
© Imagen de Kate Quilton cortesía de Sam Harris
© Imagen de Kate Quilton cortesía de Sam Harris

Celebrity Health - Kate Quilton

  • La presentadora de televisión Kate Quilton habla con Liz Parry sobre sus superalimentos favoritos y comparte sus mejores consejos dietéticos para una vida sana

sábado 19 de mayo de 2018, 12:57h

19MAY18.- La presentadora de televisión y periodista Kate Quilton ha presentado una serie de series de televisión Channel 4, que incluyen Food Unwrapped and Superfoods: The Real Story . La joven de 34 años espera su primer hijo con el actor James Lance.

Tener una dieta saludable es increíblemente importante para mí. Sí, he hecho muchos programas al respecto y he aprendido mucho en el camino, pero he visto de primera mano lo que puede hacer una dieta poco saludable. Perdí a mi hermoso padre hace tres años y tenía una dieta muy, muy mala. Después de una operación en particular, su cirujano me dijo que mi padre probablemente había estado desnutrido durante 20 años o más. En este tiempo de abundancia en el que vivimos, muchos piensan que la desnutrición es una cosa del pasado, pero, de hecho, es algo muy real y presente. Y si no lleva una dieta saludable, las consecuencias para su salud pueden ser devastadoras.

Creo que la educación está mejorando, pero tenemos un camino muy, muy largo por recorrer. Y los malos hábitos se mueren duro. Si la dieta y el estilo de vida de una persona están teniendo un efecto negativo en su salud, no es fácil cambiar los hábitos alimenticios de toda la vida de la noche a la mañana.

Durante el rodaje de Superfoods: The Real Story , hemos cubierto tantas historias brillantes sobre determinados alimentos que pueden tener un impacto positivo en su salud. Por ejemplo, el humilde brócoli. Contiene un compuesto para combatir el cáncer llamado glucorafanina. Conocimos a un tipo en el Reino Unido que redujo su supervivencia del cáncer de próstata a su consumo diario de brócoli después de que todos los demás tratamientos fracasaron, acordó su oncólogo del NHS. Pero, es importante mencionar que también vimos pacientes donde no funcionó en absoluto.

Otro ejemplo es ciruelas pasas. Todos hemos escuchado que las ciruelas pasas son particularmente buenas para ayudar a cierta dolencia, pero también tienen otra cuerda en su arco. La evidencia científica de las ciruelas pasas que ayudan a prevenir, e incluso revertir, la osteoporosis en las mujeres es tan importante en Estados Unidos que pueden imprimirlo en un paquete. Solo cinco ciruelas por día pueden ayudar a prevenir la osteoporosis, ¡increíble! Cuando cubrimos la historia, llamé inmediatamente a mi madre desde los Estados Unidos y le dije que comenzara a comer cinco ciruelas pasas al día. Ella todavía los está comiendo, hasta el día de hoy.

Las historias que particularmente amo son aquellas en las que descubrimos que algo que probablemente ya está comiendo tiene algunos beneficios sorprendentes para la salud. Todos hemos escuchado que el té verde es bueno para ti; es alto en una catequina llamada EGCG que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Pero, la buena noticia es que el té del constructor estándar de pantano también contiene EGCG. Es cierto que en cantidades más pequeñas, pero todavía están presentes. Tanto es así que en 2015, incluso el Consejo de Salud holandés comenzó a aconsejar a las personas a beber tres o cuatro tazas de té negro todos los días por esta misma razón.

Como muchos de los superalimentos que hemos presentado en la serie: brócoli, ciruelas pasas, avena, aceite de oliva, arenques ahumados, berros, pimienta negra, cúrcuma, té verde, kéfir. La lista continua…

Durante un día típico, la avena o los huevos son mi alimento básico para el desayuno. Si tengo huevos, siempre trato de tener muchas verduras al lado - tomates, aguacate, hojas - cualquier cosa que tenga en la nevera. Si voy a buscar avena, mi papilla favorita en este momento es agregar una cucharadita de cúrcuma y medio plátano. ¡El color amarillo brillante puede alejar a algunas personas, pero es sabroso! Especialmente si lo complementa con sabores más tropicales como el mango y el coco.

El almuerzo generalmente se come siempre en el camino. Podemos filmar en cualquier lugar, por lo que a menudo tiene que tomar las mejores decisiones que pueda cuando es posible que no se ofrezcan muchas ofertas. Filmar todos los días significa que puede conocer la gama de M & S en las estaciones de servicio íntimamente. Suelo ir por una ensalada y algún tipo de proteína: gambas, salmón o houmous.

Cuando estoy filmando, podemos estar cenando en una estación de servicio otra vez, o en cualquier tipo de pub o restaurante rápido cerca de donde estamos trabajando. Fui criado como vegetariano y aunque ahora como un poco de carne, es raro, por lo que la cena probablemente sea vegetariana o algún tipo de pescado y verduras. Pero, si estoy en casa, mi esposo y yo amamos cocinar. Iremos a la ciudad en una cena a mitad de semana. Tiendo a comer nueces, frutas, kéfir o huevos duros.

Mi dieta es bastante buena, así que no he realizado cambios importantes desde que quede embarazada, pero cuando estaba en rodaje para Food Unwrapped in Hawaii recientemente, mi brillante partera NHS en el Reino Unido me envió un mensaje de texto para decirme que mis resultados que mis niveles de hierro estaban en el piso Como muchas mujeres embarazadas, me recetaron suplementos de hierro y mi partera me recomendó que comiera mucha carne de res y verduras de hoja verde. Normalmente no como carne de res, pero he estado metiéndome debidamente desde entonces y he logrado recuperar mis niveles de hierro.

Normalmente no tomo vitaminas ni suplementos ya que como una dieta variada y obtengo todas las vitaminas de los alimentos. Pero durante el embarazo mis niveles de hierro han sido muy bajos, así que tomo un suplemento de hierro prescrito.

Me encanta correr y correr el maratón de Londres el año pasado. Pero recientemente tuve que colgar mis zapatillas para correr alrededor del quinto mes de embarazo debido al dolor de ligamentos redondos. Por ahora, todo es yoga y natación hasta que nazca mi bebé.

Mi único consejo para una vida sana sería verduras, verduras y más verduras. Una vez hice un documental mirando quién vive más tiempo en el planeta. Conocí a muchas personas en muchos países diferentes que habían alcanzado los 100 años de edad y el tema común en sus dietas era, lo adivinaste ... verduras. Y muchos de ellos, todos los días. Mi objetivo cada día es comer 10, y la mayoría de ellos son vegetales con solo un par de frutas. Estar en la carretera mucho, a menudo me falta. Pero un sólido cinco, seis o siete sigue siendo un buen día.

Kate Quilton de Channel 4 regresará a nuestras pantallas más adelante este año. Sigue a Kate en Twitter @Quilton

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8