www.euromundoglobal.com
Fotocol en los eventos y las bodas
Ampliar

Fotocol en los eventos y las bodas

domingo 13 de mayo de 2018, 21:02h

14MAY18 – MADRID.- Photocall, fotocol, fotocool, photocool... se puede escribir de mil formas en cualquiera de las combinaciones que ofrecen los diferentes idiomas, pero lo que no se puede cuestionar es la utilidad de estos elementos en la práctica totalidad de eventos ya sean musicales, deportivos, privados o institucionales.

Fotocol en los eventos y las bodas

Si consideramos los precios facilitados por una empresa de reconocido prestigio como fotocol todorollup desde poco más de 30 euros podemos adquirir nuestro fotocol y darle un toque profesional a nuestra actividad.

Que la publicidad es la principal fuente de público de cualquier tipo de comercio o producto y la vía más efectiva para aumentar las ventas es algo ya incuestionable. Bien sea mediante la variada amplitud que nos aportan las nuevas tecnologías vía Internet. Apoyándonos en los canales mayoritarios de difusión como son la televisión, la radio o la prensa. O recurriendo a elementos más tradicionales como puede ser la cartelería o el buzoneo, la realidad es que prácticamente nadie se atreve a mantener un negocio sin invertir parte de sus recursos en publicitarse.

Pero tras esas campañas nuestro punto de venta puede, y debe ser, un lugar donde el cliente se sienta orientado en su compra. Para ello existen una variada gama de productos, coincidiendo la mayoría de publicistas en destacar los denominados roll up o (comúnmente llamado expositor autoenrrollable o fotocol) como la pieza indispensable y que más llama la atención de cara a la clientela.

Los fotocol gozan no solo de un precio asequible sino que su polivalencia y comodidad hace que nos sirvan de elemento para complementar nuestra imagen durante un patrocinio, para posicionarlo en la puerta del negocio como reclamo a los viandantes o como complemento en el interior de nuestro negocio para destacar un aspecto concreto.

Sea cual fuera el uso, la realidad es que debe ser algo imprescindible si consideramos tan solo la relación-precio del producto, pero máxime cuando las grandes marcas y sus publicistas coinciden en destacar que los roll up son una pieza fundamental en sus campañas de marketing.

Además de esta vertiente meramente publicitaria cada vez es más común ver su uso en bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas de fin de curso o eventos deportivos… Su asequible coste, la facilidad en su transporte al ser desmontable, la posibilidad de diseñarlo 100% a nuestro gusto y su infinidad de usos hace que su uso sea muy comúnmente extendido tanto como vía publicitaria como elemento de ocio.

El último uso que os vamos a mostrar está relacionado con el marketing offline y la actividad económica que se desempeña mediante Internet. Nos referimos concretamente a las posibilidades que se abren para quienes tienen un canal en youtube o redes sociales, para quienes un photocall puede ofrecer no solo una sensación de mayor profesionalidad, sino para aprovechar a lanzar mensajes de tus patrocinadores o para promocionar tu propia marca en las redes sociales.

¿A que es buena idea? pues también es muy económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8