www.euromundoglobal.com
Neurocoaching: un cambio de vida, posible en 30 días
Ampliar

Neurocoaching: un cambio de vida, posible en 30 días

  • Al igual que hay entrenamientos físicos de alta intensidad, la conciencia sobre uno mismo también debe ponerse a prueba en un reto que dura, tan solo, cuatro semanas. El objetivo: ser uno mismo, pero feliz

sábado 12 de mayo de 2018, 01:52h

12MAY18 – MADRID.- Eso es lo que busca Marité Rodríguez, la autora de la nueva Guíaburros titulada Neurocoaching de alto impacto, un cambio visible en tan solo un mes. Al igual que algunos entrenamientos físicos que prometen empezar a ver los cambios en cuestión de semanas, con el libro de Rodríguez se pretende dar el paso para algo que, a priori debería ser sencillo: ser uno mismo y ser feliz.

Neurocoaching: un cambio de vida, posible en 30 días

Esta es una tarea pendiente que se hace sobretodo cuesta arriba para profesionales que están en un momento de éxito y que el mantener la imagen que los demás quieren y ser congruentes con el hecho de que son personas de carne y hueso, les hace pagar un precio muy alto” comenta la autora.

Y es que, tras una cara y larga formación con los mejores expertos en esta disciplina, la apuesta de este libro es democratizar todos esos conocimientos y ponerlos al alcance de todo el mundo.

¿Cómo? A través de ejercicios prácticos y las preguntas adecuadas para cambiar la mentalidad y ser conscientes de la realidad que identifica a cada persona. Toda persona tiene un talento natural y un poder que emana desde su interior y que es lo que atrae al resto.

Ser capaz de identificarlo para potenciarlo y hacer de ello un entorno seguro en las relaciones con los demás hace que las frustraciones o forzar ser quién no se es acaben siendo situaciones descartadas para siempre.

Hacerse las preguntas adecuadas y poner los medios para llegar a sus respuestas si hay que cambiar algo es simple, pero no sencillo. No hay que llevarse a engaño. Dar el paso es vital porque se vive una vez y, por ello, hay que ser feliz para poder proyectar esa sensación al entorno. Todo se basa en tomar conciencia de ello. Y con el método de Marité Rodríguez, en 30 días, el camino será de no retorno.

Neurocoaching de Alto Impacto forma parte de la colección Guíaburros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

*****Feria del Libro: Marité Rodríguez estará el próximo 2 de Junio (aprox. 17.30h) en la Cochera del Retiro, puesto 82, presentado sus trabajos*****

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8