Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Miembros de la actual directiva de ACPI
Ampliar
Miembros de la actual directiva de ACPI

ACPI Nueva Directiva 2018 2020

  • Dos años de intensa labor con un colectivo profesional que abarca 22 países

miércoles 09 de mayo de 2018, 11:10h

09MAY18 – MADRID.- La corresponsal y experta en comunicación Sully Fuentes, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI), en las elecciones efectuadas en el Centro Internacional de Prensa, en Madrid, y asume así la dirección de un equipo formado por diez profesionales, que trabajarán para afianzar los logros conseguidos en la pasada legislatura, entre los que se encuentra la Marca “Uno de Octubre, Día del Corresponsal Iberoamericano”.

Sully Fuentes junto al periodista y escritor Ángel Las Navas, miembro fundador de ACPI
Sully Fuentes junto al periodista y escritor Ángel Las Navas, miembro fundador de ACPI
Sully Fuentes,  presidenta de ACPI
Sully Fuentes, presidenta de ACPI

Fuentes ha apostado por un equipo multidisciplinar para dar respuesta a la demanda de los nuevos tiempos que se avecinan para la Asociación, que durante estos años, ha ido moldeando una Marca del Corresponsal de Prensa Iberoamericana, que ahora pretende potenciar. ACPI seguirá trabajando con la misma vocación de siempre, interactuando en la sociedad actual, con una comunicación veraz, fiable y de calidad, aportando una imagen potente de un colectivo enriquecido por la diversidad que da Iberoamérica.

La Asociación de Prensa Iberoamericana busca convertirse en un referente de prestigio, en una fuente de pensamiento y acción a seguir por las nuevas generaciones. Para ello se apoyará en lo conseguido en estos dos años, en las productivas interrelaciones alcanzadas con las organizaciones profesionales, culturales, académicas, sociales, diplomáticas, etc., que aportarán una corriente revitalizante a sus agendas.

Equipo de ACPI

Componen el equipo de la Junta directiva de ACPI Juan José Echevarría, doctor por la UCM y Enrique Sancho, Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM en los cargos de Vicepresidente y Vicepresidente 2º respectivamente. Ana Lucía Ortega, licenciada en periodismo por la Universidad de la Habana y UCM actuará como Secretaria General; y María Mercedes Campos, traductora y profesional del sector financiero, será la responsable de Tesorería estrenándose como directiva de la asociación.

Como vocales de ACPI repetirán Luis Bruzón, doctor por la Universidad de Huelva; los argentinos María Rosa Guirlanda, licenciada en Periodismo y RRPP, y Vicente López, corresponsal y empresario. Los nuevos fichajes son los corresponsales Maria Cleane Pereira (Cléo Costa), brasileña y Aníbal Salas, chileno.

ACPI Nueva Directiva 2018 2020
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8