www.euromundoglobal.com

“Cuadernos del laberinto” presenta poemarios de Juanma Ruiz, Conrado Castilla e Ignacio M. Muñoz

Por Julia Sáez-Angulo

martes 08 de mayo de 2018, 20:00h

08MAY18 - MADRID.- Cuadernos del laberinto presenta los poemarios de Juanma Ruiz, Conrado Castilla Rubio e Ignacio María Muñoz, tres libros poéticos con acentos muy marcados en cada uno de ellos.

“Cuadernos del laberinto” presenta poemarios de Juanma Ruiz, Conrado Castilla e Ignacio M. Muñoz

Juanma Ruiz (Madrid, 1982) es el autor de Tratado de egoísmo, poemario en el que el vate hace una mirada introspectiva para contrastarla con la comunidad y sociedad que nos rodea. Vida, ¿por que solo los locos/ podemos ver tus roces de cristales?, dicen unos de sus versos.

Conrado Castilla Rubio (Pozoblanco, Córdoba, 1963) es el autor del poemario autobiográfico Cuando no tenga presente, que lleva un prólogo de Francisco Onieva. No deseo mirar la vida a través de un cristal/ ni tampoco pasear a solas por un parque (…), escribe en un poema.

Ignacio María Muñoz (Bilbao, 1959) es el autor de Crónicas de ausencias y de la luz y del olvido, una visión rítmica y apasionada de la vida y el amor. Quiero dormir sin que amanezca/hasta que se vistan de verdes los jardines/ o hasta que los tilos me despierten/ con el grito de sus ramas florecidas, dice uno de sus poemas.

Bien editados, bien presentados, la editorial Cuadernos del Laberinto documentan bien sobre sus poetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8