www.euromundoglobal.com
Merece la pena comprar un purificador de aire?
Ampliar

Merece la pena comprar un purificador de aire?

  • Hay determinadas temporadas o épocas del año que para algunas personas pueden llegar a ser un verdadero suplicio, como es la primavera, y si encima a esto le sumamos que cada año que pasa llueve menos y por ende el ambiente es mucho más seco, ese suplicio se multiplica por dos.

domingo 18 de marzo de 2018, 01:53h

18MAR18 – MADRID.- Tenemos también que tener en cuenta que tenemos una atmósfera muy contaminada, sobretodo en grandes ciudades, por lo que el aire que respiramos en ocasiones está muy viciada, y es por ello que poco a poco cada vez más personas empiezan a tener en sus hogares purificadores de aire, pero ¿Realmente merecen la pena?

Para empezar: ¿Qué es un purificador de aire?

Como su nombre indica, son aparatos para purificar el aire de nuestra casa, es decir, tienen la capacidad de poder eliminar la contaminación que hay en el aire de una habitación o zona de nuestro hogar o trabajo. A simple vista puede parecer un aparato sencillo, pero si nos detenemos a pensar que es capaz de eliminar los contaminantes del aire, haciendo que personas con problemas respiratorios o alergias tengan una mayor calidad de vida, debido a que pueden respirar bien, la cosa cambia en torno a su importancia, muchas personas son recelosas a estos aparatos, pero poco a poco van siendo más utilizados y podemos encontrar un purificador de aire barato, ya que cada vez tienen precios más asequibles y para todos los bolsillos.

Cuentan con unos filtros a fin de poder eliminar estos contaminantes, y no sólo eso, sino que también van a retener el polvo, humo, polen e incluso los pelos de los animales, y luego basta con cada cierto tiempo cambiar estos filtros por unos nuevos, así de fácil y sencillo para tener nuestro hogar con un aire cien por cien limpio y libre de contaminación.

¿Realmente sirve? ¿Qué ventajas nos va a aportar?

Como ya hemos dicho, su función principal es la de eliminar toda contaminación, humo, polvo e incluso polen del ambiente, así que en resumen vamos a tener una habitación u hogar con un aire libre de todo y por lo tanto limpio.

Por eso es ideal tanto para personas con ciertos problemas respiratorios, como para alergias, y también para una casa con niños, que van a poder respirar un aire puro, y a la larga les va a aportar muchos beneficios, sobretodo si vivimos en núcleos urbanos de grandes ciudades donde la contaminación tienen a ser elevada. También son ideales como complementos para aires acondicionados, ya que (sobretodo en verano) si tenemos la temperatura entre 15 y 25 grados es más fácil que puedan aparecer hongos, polvo y ciertas bacterias por las temperaturas, por lo que con un purificador de aire vamos a poder estar tranquilos, sobretodo si tenemos niños o conviven personas mayores con nosotros.

En resumen podemos decir que estos purificadores van a limpiar el aire de cualquier tipo de impureza o contaminación, se va a llevar el humo, lo que es ideal si somos fumadores, y polvo, incluso los pelos que puedan soltar nuestras mascotas, y por lo tanto la calidad del aire de nuestro hogar va a ser muy superior a la de la calle, teniendo así un ambiente limpio y sano, sobretodo de cara a eso, personas con problemas respiratorios y alergias. Además, incluso nos va a eliminar los malos olores de nuestro hogar, por lo que vamos a tener un ambiente libre y limpio en todos los sentidos.

Podemos responder con un rotundo sí a que merece la pena tener en nuestro hogar o centro de trabajo este tipo de aparatos purificadores de aire, sobretodo si vivimos o trabajamos en ciudades grandes, ya que ahí la contaminación es mucho mayor. Y en general, son muy recomendables para problemas respiratorios, y alergias, por lo que en estaciones como la primavera vamos a poder tener una calidad de vida muy superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8