www.euromundoglobal.com
Cursos online para los que quieran dedicarse al ámbito de la pedagogía infantil
Ampliar

Cursos online para los que quieran dedicarse al ámbito de la pedagogía infantil

  • Si os gustan los niños si tenéis pensado dedicaros a la pedagogía infantil, entonces estamos convencidos de que os van a interesar mucho estos cursos que os vamos a detallar a continuación.

lunes 12 de marzo de 2018, 22:57h

12MAR18 – MADRID.- Dentro del ámbito de la pedagogía infantil, tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de opciones diferentes gracias a las cuales podremos dedicarnos algo que verdaderamente nos gusta, consiguiendo de este modo que, a través de una formación de calidad, podamos encontrar y cubrir la plaza que nos hará levantarnos cada mañana con ilusión y ganas de ir a trabajar.

En concreto os vamos a ofrecer tres cursos que consideramos esenciales para que os planteéis su realización e incluso combinación con el objetivo de maximizar vuestras opciones.

Realiza un máster en pedagogía terapéutica online

Comenzamos con este master pedagogia terapeutica que está pensado para maestros de educación infantil, educación primaria, para profesores de enseñanza secundaria, pedagogos, psicólogos y psicopedagogos entre otros. También está pensado para todos aquellos titulados universitarios que tengan pensado dedicarse a la docencia, y, en definitiva, para aquellas personas que quieren conseguir una titulación que esté avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Se trata de un máster que tiene una duración de 1500 horas y que cuenta con la ventaja de que podemos realizarlo íntegramente a través de internet, es decir, se trata de un máster online que además nos permite obtener 60 créditos de libre configuración.

Una vez que tomamos la decisión de llevar a cabo el curso, recibiremos en nuestro domicilio todo lo necesario para estudiarlo con todas las garantías, incluyendo una serie de manuales, cada uno de ellos enfocados a un concepto específico, así como también tendremos acceso al máster online mediante la utilización de la plataforma creada a tal efecto, logrando de este modo conseguir aprender con la garantía de que en todo momento vamos a estar respaldados y obtendremos respuestas a todas nuestras dudas.

Cabe destacar que este en máster nos va a permitir trabajar en colegios de educación infantil, colegios de educación primaria, institutos de enseñanza obligatoria, también podremos trabajar en centros de educación especial, asociaciones de educación especial, el refuerzo educativo y en intervención psico educativa, ya que nos preparará con el objetivo de obtener la información especializada necesaria en el ámbito de la educación y más concretamente dentro de la pedagogía terapéutica.

No olvidemos que esto también nos va a abrir las puertas a la hora de orientar a otros especialistas en el momento en que sea necesaria la intervención para el apoyo educativo en condiciones específicas.

También te puede resultar interesante este máster de educación infantil

Por otra parte también puede ser muy interesante que te plantees realizar este master de educacion infantil, otra opción de formación de gran calidad que también tiene una duración de 1500 horas y nos permite obtener 60 créditos de libre configuración.

De la misma forma que en el caso anterior, una vez que solicitamos la realización del máster, obtendremos toda la documentación e información necesaria para llevar a cabo el estudio, es decir, no vamos a tener que adquirir documentación, libros, etc. externos, sino que todo irá incluido en el precio, desde los manuales hasta los cursos online a los que podremos acceder a través de la plataforma, y una vez que lo hayamos realizado con éxito, obtendremos un título de máster en educación infantil de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, lo cual demostrará no sólo el aprendizaje sino que además estamos capacitados para llevar a cabo las distintas tareas que se nos encomienden dentro de la educación infantil.

Estas tareas básicamente estarían englobadas dentro del ámbito de la educación infantil y primaria tanto de colegios públicos como de centros privados. Por otra parte también nos va a permitir convertirnos en orientadores en centros educadores, trabajar en comedores escolares, ludoteca e incluso en aulas matinales, y básicamente en todo aquello que esté relacionado con la educación infantil.

Por supuesto se trata de un máster que está dividido titulados universitarios que quieran desempeñar su labor profesional dentro de la docencia y más concretamente en el ámbito infantil, así como para maestros de educación infantil, de educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, pedagogos, psicólogos, psicopedagogos y cualquier otro profesional que se encuentre desempeñando su labor dentro de este ámbito.

Complementa tus conocimientos con un curso online de estimulación temprana

También tenemos otro curso online muy interesante que es el curso de estimulacion temprana, el cual está ahora con una oferta muy interesante que vale la pena aprovechar ya que por una parte vamos a obtener una titulación universitaria propia en atención temprana, siendo un curso puntuable a modo de méritos a la hora de realizar oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las comunidades autónomas, y por otra parte también vamos a obtener cuatro créditos universitarios de libre configuración que nos pueden venir muy bien para nuestra carrera.

También hablamos de un curso que lo incluye todo, desde los manuales hasta el acceso a la plataforma online, y se puede realizar por completo a distancia, lo que significa que los vamos a poder organizar en función de nuestras necesidades ya que no vamos a depender de horarios específicos, ni nos tendremos que desplazar al centro de enseñanza, con lo cual básicamente vamos a poder ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo gracias a lo cual tendremos la posibilidad de organizar mejor nuestra vida privada y nuestro trabajo o estudios adicionales.

En cuanto a las salidas profesionales de este curso tendríamos los centros de atención temprana, los centros de estimulación, los colegios de educación infantil, de primaria y de secundaria tanto en el ámbito público como privado, y las personas a las que va dirigida esta titulación universitaria homologada son todas aquellas que estén interesadas en este campo, hayan o no trabajado previamente en el ámbito de la enseñanza.

En definitiva, estos son los principales cursos que debemos tener en cuenta para conseguir una formación adecuada para poder desarrollarnos dentro del campo de la pedagogía infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8