www.euromundoglobal.com
Nuevas tendencias para esta primavera
Ampliar

Nuevas tendencias para esta primavera

jueves 18 de enero de 2018, 01:35h

18ENE18 – MADRID.- Es difícil imaginar con este frío cuáles van a ser los modelos que llevaremos en primavera, pero para que vayas cogiendo ideas queremos presentarte en este artículo algunas de las tendencias más cómodas y sorprendentes para estos meses de sol que están por llegar. En www.techufany.es encontrarás algunas prendas de marca a precios sorprendentes.

Nuevas tendencias para esta primavera

Tops lenceros. Con la subida de la temperatura podremos empezar a vestir con ropa un poco más ligera. Vuelven a estar de moda este tipo de tops, sobre todo los que llevan algo de encaje o muestran un poco del encaje de nuestra lencería. La ropa interior seguirá teniendo un gran protagonismo esta temporada y la pieza que más seguirá destacando será el Bralette, una prenda a medio camino entre el top y el sujetador. Una especie de sujetador que viste y que es para lucir. Y si no te sientes cómoda con ello, te proponemos los sujetadores sin relleno y sin aro, simplemente de tejido.

Outfits oversize. Camisetas de corte ancho, dentro de pantalones de corte ancho. Todo con un toque estilizado, pero siempre prendas cómodas. El look deportivo volverá a estar de moda, pantalones anchos con raya blanca en la costura, y sneakers negras o blancas, para conseguir un look muy urbano.

Abrigos de corte chic. El clásico abrigo largo de color beige o rosa palo que triunfó en 2016 ha vuelto este año y lo seguiremos usando estas noches de primavera que aún refresca, sobre todo porque no son muy gruesos, así que son ideales también para épocas de entre tiempo. Si no tuviste tiempo de comprarte uno, quizás esta sea la mejor ocasión. Echa un vistazo en www.techufany.es y ve cogiendo ideas. Es una pieza elegante, caliente en justa medida por su largada y a la vez más alegre que los abrigos de color oscuro.

Echa un vista a Techufany y quítate de la cabeza esta idea de que las marcas de lujo solo son para ricos. Internet nos ofrece un millón de alternativas y una de ellas es esta: ropa de lujo a precios accesibles para todo el mundo, para que puedas estar a la moda con prendas de máxima calidad.

El estilo boho chic. De los años 70 recuperaremos esta corriente, donde predominan los estampados con muchos colores, las formas y los flecos. Además del encaje que le dará un toque romántico a nuestro acabado, este año se volverán a llevar los lazos. Estarán sobre todo en tops, y serán lazos para anudar que darán un ajustado y un acabado diferente a nuestra prenda.

Jeans anchos. Como en todas las temporadas los tejanos serán uno de los protagonistas en nuestro armario. Primavera es aquella época en la que aún podemos llevar tejanos largos pero empezamos a utilizar también los tobilleros. Eso sí, todos tendrán el mismo denominador común que en los años 80: tiro alto y ahora además de corte ancho. Llegarán por encima del ombligo, ofreciendo un corte más ajustado pero a la vez un look informal ya que no quedarán apretados. Muchas mujeres estarán contentas, ya que han encontrado en este tipo de tejanos el modelo más cómodo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8