www.euromundoglobal.com

Reflexiones

Ignorancia

Por Vicente M. González

martes 04 de julio de 2017, 01:07h

04JUL17.- Pobrecito el fulanito, es buena persona, pero muy Ignorante decían la gente, la realidad es que el posee más patrimonio que personas del pueblo con puesto de trabajo importante. Hay personas que fingen la Ignorancia para sacar provecho favorable para ellas en determinadas ocasiones aludiendo al desconocimiento de lo que se trata puntualmente. Fulanito es un caso extraño.

La ignorancia se encuentra en todos los frentes. Quien la ignora a sabiendas es inteligente, hasta se mofa de la gente, ¡Que simpático le dicen! Pero lleva el cartel en la frente por ser él, el ignorante y creer que engaña a la gente, pero es tan versátil que te confunde, comprende y sabe todo, como que lo borra de su mente.

Fulanito se equivoca, crea incertidumbre, depende del día es inteligente o necio, las personas que le tratan no pueden hacerle aprecio.

La Ignorancia, tiene un acompañante, el ridículo, donde se aloja fulanito.

Con la Ignorancia consentida no se puede ir de progre por la vida, ella misma te delata y te produce envidia, por mala fe de partida.

A veces la Ignorancia política de generación novata y personal en el ecuador pasado de años y obsoleta de opinión interpretan las costumbres solapadas a su interés por extensión.

También tenemos Ignorancia ilustrada y colectiva. La gente no tiene que significarse lo lleva en el ADN, según interese, como fulanito.

En Ignorancia hay que hacer Pedagogía para desenmascarar a quien quiera suplantar la personalidad de otra persona. En algunos casos nos encontramos con algún grupo de fulanitos que necesitan asistencia del Patólogo para aclarar o aseverar su grado de Ignorancia, aunque en realidad con las personas que tratan enseguida capta su incongruencia.

Tenemos que ser responsables y tener sentido de nuestra Ignorancia. Me contaba un conocido la discusión presenciada y tremenda mantenida entre un Fulano y un Perengano, supuestamente los dos con suficiente conocimiento y, sin embargo diferente criterio. Las personas ajenas a la discrepancia quedaron extrañadas y muy equivocadas, Ignorando quien tenía la opinión más aceptada a la realidad, optaron que la suya era la acertada.

Vivir en la IGNORANCIA por una desventurada falta de amor y mesura que a nada ayuda por falta de besos de calentura que transforma la hiel en caprichosa aventura, eso me decían, no temas porque a si el alma es pura. Fulanito, en el amor no conoce aventura y pasa a Ignorar el conocimiento que posee en otras actividades cultas. Considerando el desatino perjudicial que causa para el ciudadano.

¿Será Perengano el más acertado? ¿Estará más cercano a la realidad? ¿O es por tener un pensamiento sano?

(Madrid, Junio 2017)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8