www.euromundoglobal.com

La Feria del Libro de Málaga, en su 47 edición, se celebrará en la Plaza de la Merced, del 2 al 11 de junio

Presentación oficial de la 47ª Edición de la Feria del Libro de Málaga

domingo 28 de mayo de 2017, 17:03h

28MA17 – MADRID.- Manuel García Iborra, como director de la 47ª Feria del Libro de Málaga, tiene el placer de invitarle a la presentación oficial de lo que será la "Fiesta de las Letras 2017". El acto tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo, a las 12:00h, en el salón de actos de la Cámara de Comercio.

La presentación contará con la presencia de representantes institucionales del Ayuntamiento, Diputación, Universidad y Junta de Andalucía. El presidente de la Asociación Feria del Libro de Málaga, Miguel Ángel Díaz, será el encargado de dar la bienvenida a todos los allí presentes. Entre las actividades previstas para los 10 días que dura la feria destacar: La Pequeteca, espacio para los más pequeños donde este año se homenajeará a Gloria Fuertes.

Contaremos con la presencia, entre otros, de: Elvira Lindo, Fernando Iwasaki, Ian Gibson, Álvaro Colomer y Mohammed Bennís. Además de María Tena, la última Premio Málaga de novela.

La UMA nos trae Pío Baroja. Cronología razonada, donde su sobrina, Carmen Calvo Baroja estará presente.

Complementará la feria una exposición de Julia Úceda y las antologías de la autora que regalará desde la caseta de la Consejería de Cultura.

Como curiosidad la cantante María Villalón realizará un “showcooking” para presentar su libro de cocina. Y Mateo Sierra, presentará su libro de cocina para celiacos.

La música, la fotografía, el teatro, cine, la cocina, también tendrá un protagonismo especial en esta 47ª Feria del Libro de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8