Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Trogloditas en Madrid (XVI)
Ampliar

Trogloditas en Madrid (XVI)

 (Nº 1)
Ampliar
(Nº 1) (Foto: Alexandra Alvarado)

Las cosas no mejoran…

sábado 06 de mayo de 2017, 15:22h

06MAY17 – MADRID.- Se supone que los ciudadanos en general y según va avanzando la cultura, el acceso a la tecnología y la profusión de las redes sociales, deberíamos ser cada día un poco mejores y como consecuencia de ello, ser más respetuosos entre nosotros mejorando la convivencia tomando en cuenta que ya no somos los “ignorantes de antaño”.

No obstante, los porfiados hechos nos demuestran a diario que seguimos despreciando la mínima observancia de una cultura cívica que brilla por su ausencia y como ejemplo de lo anterior traemos a colación dos escenas que, por su repetición son ya una constante.

Nº 1. Por enésima vez, fotografiamos una desaprensiva usuaria del servicio de RENFE entre Valdemoro y Atocha esta misma semana. La chica de la fotografía ignora de manera flagrante una recomendación que tiene encima de su cabeza y que señala que “poner los pies sobre los asientos perjudica a todo el resto de viajeros” . Cabe señalar que la citada usuaria hizo todo el trayecto de Valdemoro a Atocha en esta misma posición. Los vigilantes de seguridad –como suele ser habitual en RENFE- no aparecieron en todo el viaje.

Nº 2. En el Parque Empresarial “El Carralero” de Majadahonda ( Madrid) hay un supermercado en cuya puerta principal hay marcado de manera muy señalada, un espacio en el cual no se puede aparcar, principalmente por motivos de seguridad en la eventualidad que por una emergencia, el recinto debiera se desalojado de manera rápida. Pues bien, pese a ello, algunos usuarios insisten en aparcar en la zona no permitida aun cuando haya espacios libres en el resto del parking.

Ante esta situación, la dirección del supermercado ha decidido iniciar la instalación de barras metálicas frente a la zona de “No Aparcar” claramente delineada. A pesar de ello, el incívico conductor de este vehículo aparcó este mismo viernes en la tarde-noche en la zona en que aún no se ha completado la barrera que impide el acceso aún cuando –como se aprecia en la foto- el parking estaba casi completamente vacío.

Está claro: Así no se puede, esto no mejora y así nos va…

(Nº 2)
Ampliar
(Nº 2) (Foto: Alexandra Alvarado)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (24)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8