www.euromundoglobal.com

Reflexiones

Amigo para todos y todas

Por Geral Aci

domingo 16 de abril de 2017, 03:08h

16ABR17 – MADRID.- Mi rostro se ve algo ajado, es que ya tengo algunos años. Mi cuerpo no está cansado, siempre es joven, se siente feliz. Recuerdo una vez, que permanecí dos meses solo, sin más compañía que el silencio de la noche y del día. Me acompañaba un polvillo que entraba a través de la ventana y que afeaba aun más mi rostro. Era el tiempo de las vacaciones de verano.

Tengo conocimientos para contar muchas cosas, algunas pueden parecer negativas y otras positivas; yo sé de las guerras mundiales, revoluciones y otros acontecimientos anteriores a esos terribles conflictos, como desastres naturales o terremotos. También tengo amplios conocimientos de los avances de la humanidad, en medicina y otras tecnologías, sin olvidar que incluso poseo una parte romántica, se pueden recitar poesías muy hermosas y leer pequeños relatos inolvidables.

En la casa, vive don Ricardo, la señora Eufemia y los hijos Jaime y Raúl. Son una familia interesante, no recuerdo alguna discusión fuerte si, he escuchado opiniones dispares, pero siempre con un final aceptable.

Sé que don Ricardo me tiene mucho cariño, algunas veces temo que a mi rostro se le suban los colores, dice que gracias a mi, no solo los hijos, sino también su compañera y él mismo, son ciudadanos civilizados, respetuosos y sobre todo amantes de la Paz. También otros colegas del barrio, son respetados y tratados con cariño. No podemos faltar en ningún hogar y somos buenos compañeros de viaje.

Es que yo soy un libro.

En mis páginas trato de decir que leer es valorarse, escribir es subir la autoestima y alentar a otros ciudadanos para hacer lo mismo, entonces seremos personas solidarias en un planeta cada vez más enfermo, falto de cariño y poco respetado. Tal vez quienes lo dañan y no lo respetan, nunca han tenido un libro en las manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8