www.euromundoglobal.com

Escaparate de Libros

"La Rehabilitación del Cristo de Dios"...

"Esta es Mi Palabra Alfa y Omega"

"El Evangelio de Jesús"

www.radio-santec.com

Cada vez más personas preguntan: ¿Qué enseñó realmente Jesús de Nazaret hace 2000 años? ¿Y cómo fue Su vida? ¿Qué ha significado para la humanidad Su sacrificio en el Gólgota y su Resurrección? ¿Cómo es posible que la Biblia no contenga nada sobre su relación con la naturaleza y los animales? ¿Por qué no interviene Dios ante tantas injusticias y miserias de este mundo?

Un extracto del libro

Mis palabras, siendo Jesús de Nazaret, no eran las murmuraciones de los fariseos y escribas, que hablaban al gusto del pueblo para recibir reconocimiento, alabanza y paga. Mis palabras, siendo Jesús de Nazaret, fueron claras e inequívocas -tal como también fluyen Mis palabras, como Cristo, a través de Mi instrumento, a través de Mi profetisa, el rayo de luz de la Sabiduría divina.

Sólo los pecadores, aquellos que querían permanecer en el pecado, Me dijeron, siendo Jesús de Nazaret: "Tus palabras son duras. ¿Quién puede escucharlas?” La ley eterna es absoluta. Y, quien la escuche, reconocerá que requiere del hombre el decidirse y el ser consecuente -bien a favor o en contra de Dios-. Quien no obstante no desee decidirse, porque él mismo es la nata en la leche para desnatar también él mismo la leche, es decir, enterarse de algo en todo a fin de luego sacar ventaja de ello para sí, habla de la dureza de la ley eterna.

Yo Soy la Ley, lo Absoluto. El indeciso es duro con sus semejantes, pero blando como la cera cuando se trata de lo personal, de él mismo. Él quiere moverse sólo en la superficie -como la nata en la leche- y no ahondar en lo profundo, lo verdadero, porque la ley eterna requiere de él consecuencia.

Quien lea Mis palabras y se aparte de ellas con los argumentos de los escribas, fariseos y sus seguidores de entonces -"Sus palabras son duras. ¿Quién puede escucharlas?”-, debería dejarlas hasta que se reconozca a sí mismo como fariseo y escriba de la actualidad, que otra vez no desea aceptar al Cristo, que Yo Soy, porque no quiere decidirse a favor de la verdad.

Mis palabras son la Ley universal, la ley eterna; requieren la decisión a favor o en contra de Mí. Quien lo pueda captar, que lo capte. Quien lo quiera dejar, que lo deje. Cada uno carga por sí mismo con lo que él es, y es por sí mismo responsable ante la Ley universal, Dios, de lo que él es.

Tú eres tu sensación, tu pensamiento, tu palabra y tu acto. ¡Mídete con ello!

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8