www.euromundoglobal.com

Barça quiere colgarse otro líder

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Barça quiere colgarse otro líder

Barcelona, que le quitó el liderazgo de la Liga BBVA a Valencia el pasado fin de semana, buscará este miércoles, repetir la misma suerte ante el vigente campeón de Dinamarca, el Copenhague, cuando sea local, a las 20.45 horas, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Hasta el momento, los azulgrana están invictos en enfrentamientos ante equipos daneses, sin embargo, será la primera vez que enfrente a este rival, frente a quien no deberán confiarse, pues a pesar del contundente 5-1 ante Panathinaikos en la primera jornada, el empate a uno ante Rubin Kazan, no sentó nada bien.

 

Guardiola tendrá la baja segura del defensa central Gabriel Milito, quien estará unas dos semanas fuera de los campos tras una pequeña rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, sufrida en el entrenamiento del martes. Así mismo, la duda es si coloca o no a Xavi Hernández, quien jugó muy bien contra el Valencia pero sigue con molestias en sus tendones de Aquiles, lo cual preocupa y demasiado.

 

os daneses, por su parte aspiran a dejar una muy buena impresión en su debut en el Camp Nou que los ayude a mantener el liderazgo del grupo, y para ello, el entrenador noruego Stale Solbakken, cuenta con un equipo compacto gracias a la mezcla de jóvenes promesas como Zanka Jorgensen, Kvist o Wendt, y veteranos expertos como Jesper Gronkjær.

tiendas de deportes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8