www.euromundoglobal.com

7ª Feria de la Chinita

Se desarrollará entre los próximos 10 y 29 de noviembre, mientras que la misa en honor a la virgen de Chiquinquirá será el día 20

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Desde el miércoles 10 de noviembre se desarrollará por séptima vez en Madrid la Feria de la Chinita. Nuevamente, la Asociación Cultural Feria de la Chinita buscará “la unión entre venezolanos, españoles y colectivos de otras latitudes que han migrado a España por los más diversos motivos pero sin olvidar sus raíces, costumbres y tradiciones tan comunes y similares a todos los pueblos de la América hispana”, aseguran desde la entidad.

La celebración comenzará este año con la inauguración de la exposición de pintura ‘Soles de Maracaibo’, el 10 de noviembre, en cuyo transcurso habrá también una degustación gastronómica. La convocatoria será en el restaurante Rochela Express a las 20,30 horas. La muestra podrá visitarse en el local hasta el 29 de noviembre.

El sábado 13, en tanto, se realizará la III Copa La Chinita, con un partido de baseball amistoso entre agrupaciones de Venezuela y Cuba. La jornada deportiva se desarrollará ene l Polideportivo La Elipa de Madrid desde las 12.00 horas y con entrada gratuita.
El sábado 20, en tanto, llegará uno de los momentos más esperados de la celebración: la misa en honor a La Chinita, que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe a las 17 horas. Tras la misa, llegará a la Sala Galileo Galilei el concierto familiar con la presentación de Madridcaibo en Gaitas y el Festival de la Cachapa.

 

La convocatoria es a las 19,30 con una entrada que costará 10 euros para adultos y será gratis para los niños menores de 12 años. Quienes quieran asistir, pueden contactar con los teléfonos 645.58.33.59 y 616.38.88.88 o conseguir más información en la web del evento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8