www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera”

Según Sánchez, “Podemos es populismo”

Según Sánchez, “Podemos es populismo”

[email protected]

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Sánchez: "Podemos es populismo y busca llevar al país por la senda de la Venezuela chavista"

En una decepcionante entrevista radiofónica de este viernes, Sánchez, el recién acuñado secretario general del PSOE repite como un loro convenientemente amaestrado, las manidas, repetitivas e inexactas frases y consignas de su alter ego Esperanza Aguirre, referidas a PODEMOS. En el PP están contentos y satisfechos con las actuaciones públicas de Sánchez. Está resultando un buen y disciplinado militante extraterritorial y sus mentores del PP se frotan las manos. Muy pronto, el PP será en realidad uno solo: el PPPSOE.

Según Sánchez, “Podemos es populismo”

Este hombre además de ser un poco zonzo, es un ignorante. No sabe o no quiere saber que la Venezuela chavista (o madura según sea lo que conviene,) nada tiene que ver con España. Ni su historia política, ni su realidad económica y social tienen paralelismo alguno con la España de los últimos 30 años.

Lo que ocurre –y posiblemente este hombre no lo sabe-, es que cuando apareció PODEMOS en la escena nacional, a algún cerebro electrónico del PP se le ocurrió asociar a Pablo Iglesias con el gobierno venezolano (¿?) y entonces, cualquiera que no está de acuerdo con PODEMOS, esgrime como único argumento, que Iglesias llevaría a España a una situación similar a la de Venezuela, cartillas de racionamiento incluidas. ¿Pensará este hombre que el ciudadano español es tonto y que de verdad cree todas esas estupideces repetidas como un mantra principalmente por los del PP?

Quizás Sánchez no lo percibe pero lo único que está consiguiendo con esto, es fijar más todavía en la opinión pública española que en el fondo, él es un pepero con aires de sociata, un verdadero topo cuya misión es laminar al PSOE.

¡¡Que bien tienen puesto el nombre de "SOCIA-LISTOS"!! los tontorrones éstos que se van a pegar una ostia de tres pares de narices en las próximas elecciones. Si tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta dónde realmente están políticamente en la actualidad. En la nada misma pero ellos, inasequibles al desaliento, se creen todavía los adalides de la gente común y los buscadores del bienestar social de ese pueblo que han traicionado repetidamente desde el mismo gobierno del "Feli-pillo" ese que es en definitiva, el más "socia-listo" de todos. El bobazo éste de Sánchez, va "listo" porque de "Socia" no tiene un puto pelo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (24)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8