www.euromundoglobal.com

Un alcalde del PP estalla: llama “panda de imbéciles” al Gobierno y propone “meter a Mas en la cárcel”

Pajarracos” y “más listos que los conejos”, algunos de los calificativos que Mario de la Fuente dedica a los catalanes

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Mario de la Fuente, alcalde de Robledo de Chavela (Madrid), es entrevistado en La Sexta. Foto: captura de `Más Vale Tarde´
Mario de la Fuente, alcalde de Robledo de Chavela (Madrid), es entrevistado en La Sexta. Foto: captura de `Más Vale Tarde´

En una entrevista concedida a Radio 21 Segunda, el alcalde de la localidad madrileña de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, ha estallado contra el Gobierno que preside Mariano Rajoy. Pese a ser del mismo partido, el regidor no ha tenido reparos en calificar este jueves al Ejecutivo español como “una panda de imbéciles” que opta por “mariconear en tablas” ante el reto secesionista impulsado por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Su estrategia frente a Artur Mas
“La culpa la tiene Mariano Rajoy. Si esto (convocar un referéndum independentista) lo hace el alcalde de Robledo de Chavela estaba en la cárcel de Soto del Real hace ya dos años porque eso está penado. Eso se llama sedición”, asegura en tono asaltado Mario de la Fuente tras lamentar que “en vez de tanto hablar”, Mariano Rajoy no haya “mandado a dos parejas de la guardia civil, para trincar a Mas y (meterle) en la cárcel”.

“Estamos mariconeando en tablas”
En su opinión, el Gobierno de Mariano Rajoy “está esperando a última hora, y a última hora, las cosas ya no salen bien. Estamos mariconeando en tablas, y al final viene el estacazo”. Por todo ello, el polémico regidor (que ya fue reprendido por el Defensor del Pueblo al negarse a censar a los extranjeros en su municipio), exige al líder de su partido contundencia ante “los pajarracos y catalanes de las narices” que sólo buscan “el dinero”.

“Son más listos que los conejos”
“Estos catalanes son más listos que los conejos, y nosotros somos una panda de imbéciles impresionante. Y entre ellos el Gobierno . Esto es cojonudo. Yo protesto y me dan dinero. Lo que están buscando es el dinero”, reitera el regidor del Partido Popular respecto a los “voceros y cantamañanas comandados de los catalanes”.

El alcalde contra Podemos
Además de abordar desde su particular punto de vista el reto secesionista, Mario de la Fuente también dedicó parte de su entrevista a descalificar a la formación política que dirige Pablo Iglesias: “Ha salido un partido que se llama Podemos, que parece ser la madre que lo parió y nos va a pasar lo mismo que en Venezuela. No vamos a tener papel ni para limpiarnos el culo. Esto va a ser un desmadre”.

Descalificando a los votantes de Podemos
Desde su punto de vista, Pablo Iglesias no es más que un “cantamañanas” y sus votantes “gente que está en el paro o que le han echado de sus casas y que dicen: ya que estamos jodidos nosotros, pues nos vamos a joder todos”.

FUENTE: ELPLURAL.COM - JOSÉ MARÍA GARRIDO | 27/09/2014 -

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8