www.euromundoglobal.com

Princesa, una bebé de diez meses llega sola en una patera a Tarifa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Princesa, una bebé de diez meses llega sola en una patera a Tarifa

De entre todas las historias con las que han llegado estos días cientos de inmigrantes, la más estremecedora es la de una pequeña, bautizada por la Cruz Roja como Princesa. La pequeña ha realizado el viaje en una patera sola. Sus padres se quedaron en tierra y no puedieron acompañarla.

 

Ha viajado sola en una de las 30 embarcaciones que llegaba este martes a nuestras costas. Quienes han viajado a su lado, han explicado que sus padres se quedaronen en tierra, tras un forcejeo con la policía marroquí antes de partir. Eligieron entregarla a otras personas para salvar su vida. Los padres no consiguieron subir a la barca ni conseguir su sueño de cruzar el Estrecho.

Empapada y con una décimas de fiebre fue recogida en una lancha de rescate. Durmió varias horas antes de tomar 2 biberones de leche y ya la llaman 'Princesa' de manera cariñosa.

En la agrupación local de la Cruz Roja de Tarifa, una enfermera la recogió y cuidó. Aseguran que ha cautivado a todos los voluntarios. La Junta de Andalucía se ha hecho cargo de su tutela y queda a la espera de que sus padres la reclamen.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - Nuria Val  - 13/08/14

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8