www.euromundoglobal.com

TurisLugares Recomendados en Ecuador

El patrimonio cultural de Quito, Cuenca y Zaruma ya puede ser visitado virtualmente

Remitido por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El Ministerio de Turismo del Ecuador a través del proyecto de promoción “Tour Virtual 360 grados”, ha puesto en marcha tanto  para los turistas  como para los ecuatorianos, recorridos virtuales por el patrimonio cultural de las ciudades de Quito, Cuenca y Zaruma.

El objetivo de este proyecto digital es divulgar, de manera didáctica, las experiencias que ofrece el turismo cultural en Ecuador realizando visitas virtuales que permitirán acceder a los lugares declarados Patrimonio Cultural por la Unesco y conocer sus detalles con absoluta precisión.

Un viaje casi físico por la riqueza cultural de estas ciudades ecuatorianas que va desde la capital de este país andino, que obtuvo este reconocimiento por parte de la UNESCO en el año 1978, hasta Cuenca, segunda ciudad ecuatoriana en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Zaruma, en la provincia costera de El Oro, será parte también de este proyecto gracias a la solicitud realizada a la ONU para la Educación, Ciencia y Tecnología (Unesco) el año pasado. El alcalde de esta ciudad indicó que la inserción de Zaruma en el proyecto, “refleja equidad para todos los rincones del país”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8