www.euromundoglobal.com

Carta de Javier Reino (Miembro de FEPET)

Carta de Javier Reino (Miembro de FEPET)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Querido asociado y amigo:

He visitado Avila y Navaluenga. De Avila tenéis suficiente información, pero no así posiblemente de Navaluenga, localidad situada a 40 kilómetros de la ciudad de la extensa muralla, cuyo recorrido posee atractivos más que suficientes para ser disfrutados palmo a palmo.  Referente al cuento- concurso que se incluye y que alude a "puentes", es porque la zona dispone de varios: uno de ellos romano, por cierto. También pueden ser protagonistas de la narración los "puentes festivos", por ejemplo.

Saludos. Javier Reino.

EL HOTELITO, es un hotel “Agrochic” situado en Navaluenga, en la reserva natural del valle de Iruelas y las estribaciones de Gredos. Cuenta con un club hípico y organizan en torno al caballo y a la naturaleza que les rodea multitud de actividades desde rutas a caballo, avistamiento de aves, cursos de fotografía, catas de Champagne o clases magistrales micológicas. Todas estas actividades son impartidas por expertos en la materia por lo que la mayoría de ellas se realizan puntualmente no repitiéndose en de forma asidua. Aquí reside parte del éxito de este hotel; podemos venir todos los fines de semana que siempre haremos cosas totalmente diferentes.

 

COLORALIA, es una revista y un portal sobre turismo, viajes y gastronomía. Nació hace más de un año con la finalidad de contar experiencias turísticas de primera mano, recomendar lugares y ser un medio de comunicación fiable serio e independiente. En este año y medio con siete números publicados y más de 300 noticias publicadas en la web, COLORALIA comienza a posicionarse en un sector difícil pero a la vez lleno de nuevas oportunidades. Con casi 9.000 suscriptores, esperamos seguir contando con vuestra confianza por mucho tiempo.

En esta ocasión El Hotelito y Coloralia han creado el I concurso de relatos cortos titulado “Los Puentes”

Bases
Participantes

 1.- Podrán participar los autores que lo deseen, españoles o extranjeros, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua castellana, sean originales y no hayan sido publicados en papel ni en internet, no estén firmados para garantizar el anonimato, y no hayan sido premiados en ningún otro concurso literario.
 2.- Cada autor podrá presentar solamente un trabajo original con una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 4 páginas (30 líneas por página), por una sola cara, en formato DIN A-4, con interlineado de 1,5, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos, y con márgenes no superiores de 3 cm.
Dotación 
3.- Ganador: Se establece un único premio de dos noches, (un Fin de semana de alojamiento en “El Hotelito”. con desayuno y cena incluida para dos personas.
2.- Finalistas: se designará un finalista que recibirá un diploma acreditativo más una actividad gratuita para dos personas dentro de la oferta que “El Hotelito” pone a disposición de sus clientes; paseo a caballo, micología, ruta en bicicleta entre otras. Para acceder a este premio es necesario alojarse al menos una noche en hotel.

 4.- Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún relato participante es proclamado ganador de otro concurso, el autor estará obligado a notificarlo a la organización de este concurso pudiendo en este caso particular y previa comprobación presentar otro relato siempre y cuando lo haga dentro del plazo establecido.
Condiciones Generales
5.- El tema será en torno a los puentes y cada concursante podrá enviar un único original. Un puente como estructura, El puente de Navaluenga, historias o leyendas, un puente desde el punto de vista vacacional… En resumen todo aquello que mencione a los puentes)
 6.- Los trabajos se podrán enviar solo por email. Para participar a través de correo electrónico se enviará en un único correo dos documentos adjuntos en formato Word. En uno constará el título del relato y se adjuntará el texto en un documento Word. En otro documento adjunto, también en Word, constará el título del relato y la palabra “PTE” y en él se pondrá el nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad y correo electrónico del autor. Los envíos por correo electrónico se harán a la dirección siguiente: [email protected]
7. – El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 31 de mayo de 2014 a las 24:00 horas, hora peninsular.
 8.- Constituyen el jurado tres personas, al menos, una persona como representante de El Hotelito, otra persona representante de la Revista Coloralia y una tercera persona periodista.
9.- El fallo del jurado se dará a conocer durante la primera quincena del mes de junio de modo expreso y personal al autor. También se anunciará en la Revista Coloralia y en la página web: http://www.coloralia.com y en el blog de  El Hotelito así como en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

 10.- Todas las obras presentadas serán propiedad de sus autores, guardándose El Hotelito y Coloralia el derecho a la publicación del texto ganador y de los finalistas. 
11.- Si durante el periodo de selección el Jurado comprobara que alguna de las obras seleccionadas hubiera sido objeto de un premio literario con anterioridad o estuviese publicada en algún medio digital o impreso, ésta quedaría automáticamente eliminada de la selección.
 12.- El Jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el premio si las obras presentadas al mismo no reúnen una calidad literaria contrastada y manifiesta de acuerdo a la categoría del certamen. 
13.- Los organizadores del concurso no confirmarán recepción de originales, excepto a quienes soliciten confirmación de lectura.
14.- La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y supone necesariamente que cada concursante garantiza la autoría y originalidad del trabajo presentado, así como que el mismo no es copia ni modificación total o parcial de ningún otro relato propio o ajeno; para cualquier otra decisión sobre el mismo queda facultado el jurado de este concurso, cuya decisión será inapelable.
Más información:
http://www.coloralia.com
[email protected]

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8