Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Aznar da portazo al PP: no rotundo a su invitación tardía a participar en la campaña electoral

El expresidente del Gobierno José María Aznar. EFE/Archivo
El expresidente del Gobierno José María Aznar. EFE/Archivo

Mal rollo en Génova con su presidente de honor: "Quiere llamar la atención, igual que pasó en la convención de Valladolid. Nadie le había descartado, se ha descartado él"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Aznar finalmente no participará en la campaña electoral de las europeas del PP: “no hay ni un hueco”, “la agenda es inamovible y a partir del lunes, el presidente viaja fuera de España”. El entorno del presidente ha dicho que no a la propuesta de “última hora” de Génova de organizar un acto con Cañete, según recoge El Mundo, porque esta invitación llega tarde y con el único propósito de no quedar mal.

Cañete le había ofrecido un “gran acto electoral”
En una entrevista concedida a RNE esta mañana, el candidato popular a las europeas, Miguel Arias Cañete, anunciaba que había ofrecido al entorno de Aznar un “gran acto” del PP en La Rioja o Murcia. Cañete ha asegurado que si no se lo había ofrecido antes es porque su agenda “no estaba cerrada” y que le hace mucha ilusión un acto con Aznar para “hablar bien de él” y “aprender” de lo que tiene que decir sobre Europa.

“Aznar solo quiere llamar la atención”
Desde Génova, aseguran que todavía no están cerradas las agendas de algunos de sus principales líderes, entre ellos la de Soraya Sáenz de Santamaría o la de María Dolores de Cospedal, y que precisamente por eso Aznar no estaba incluido en ningún acto de campaña.

El rechazo ahora de Aznar a participar en campaña, tras sus últimas declaraciones, han sentado mal en algunos despachos de Génova, según señala el periódico El Mundo. Voces críticas le acusan de querer “llamar la atención, igual que pasó en la convención de Valladolid. Nadie le había descartado, se ha descartado él”.

Aguirre, del lado de Aznar
La campaña de las elecciones europeas está dejando en evidencia los conflictos internos del Partido Popular. Ayer Aznar se lamentaba por haberse quedado fuera de la campaña: “no he recibido ninguna noticia del PP” y “me hubiera gustado participar en la campaña”. Indicaba también que era tarde y que “a estas alturas ya no hay tiempo para cambiar las cosas”.

Esperanza Aguirre se ha posicionado al lado del presidente de FAES. Ayer mismo señaló que como presidenta del PP de Madrid “organizamos un mitin, pero vamos, rápidamente”. Sin embargo, parece que todas estas propuestas llegan tarde.

Fuente: elplural.com - L.SAMANES | 29/04/2014

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8